Buscador de libros

Busqueda avanzada
Lo que hay que tragar: portada
  • N° páginas : 264
  • Medidas: 210 x 135 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Lo que hay que tragar DUCH,GUSTAVO

Reedición del clásico sobre los estragos producidos por la agroindustria en lo que comemos cada día

Editorial:
Colección:
EL ROJO Y EL NEGRO
Materias:
AGRICULTURA; ECOLOGISTA;
ISBN:
978-84-15070-24-5
EAN:
9788415070245
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Soja transgénica como alimento de granjas y piscifactorías; hambre en el Lago Victoria mientras se usa para producir las percas que venden nuestros supermercados; pérdida de sabor de los tomates y muchas frutas... Gustavo Duch delata la hambruna del mundo pobre que permite la obesidad del mundo rico y "retrata la maldiciñón y esperanza de este mundo cuyos amos están jugando a los dados" (Eduardo Galeano)

El libro en los medios

Las albóndigas de Ikea y los canelones de La Cocinera tienen carne de caballo (Libros del Lince) El Mundo, 25 febrero 2013

25/02/2013

Soja transgénica como alimento de granjas y piscifactorías; hambre en el Lago Victoria mientras se usa para producir las percas que venden nuestros supermercados; pérdida de sabor de los tomates y muchas frutas..

Autor: Duch, Gustavo

Duch, Gustavo

Gustavo Duch (Barcelona, 1965) es director de la revista SOBERANÍA ALIMENTARIA y autor de "Lo que hay que tragar", "Alimentos bajo sospecha" y "No vamos a tragar". Creó la ONG, Veterinarios sin fronteras, de la que fue director de 1991 a 2009. Posteriormente comenzó a colaborar con los movimientos y campañas relacionados con la lucha por la Soberanía Alimentaria de los Pueblos. Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Plataforma Rural, colabora con la Vía Campesina y con campañas como «No te comas el mundo» o «Som lo que Sembrem». Colabora en distintos medios de prensa escrita como El Periódico, Público, La Jornada (México), Galicia Hoxe y El Correo Vasco, así como en algunos programas de radio.