Buscador de libros

Busqueda avanzada
Lo que miran los vagos: portada
  • N° páginas : 234
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: 332 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

Lo que miran los vagos SORELA,PEDRO

Pedro Sorela nos narra historias inspiradas por los viajes: Edimburgo, Roma, el Caribe, Tokio, Bangkok, Colombia, Plymouth, Bilbao, Casablanca...

Colección:
RELOJ DE ARENA
Materias:
RELATOS;
ISBN:
978-84-15740-25-4
EAN:
9788415740254
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Puede ser la aventura de un mimo en la noche veraniega de Edimburgo. O la de una niña que descubre en un cuadro la clave de una antigua conspiración en Roma. Pueden ser los problemas de la vida al aire libre en un paraíso salvaje del Caribe u otros generados en la muy civilizada Tokio o aquellos que afronta un pez rebelde en la Corte de Bangkok. Este nuevo libro de relatos de Pedro Sorela insiste en su pasión por los viajes, no solo por lo que sucede en ellos, sino por las historias que nos inspiran. Así, el viaje no se queda en una mera foto y es capaz de mostrarnos un sugerente regreso a unas haciendas colombianas, una Navidad en la Inglaterra profunda, el Bilbao de la más reciente posguerra o los recuerdos de un viejo donjuán en Casablanca.

El libro en los medios

Lo que miran los vagos (Menoscuarto) - El Cultural, 17 julio 2015

17/07/2015

Un conjunto de relatos breves y saltarines que tienen como nexo común la idea de viaje

Descargar

Autor: SORELA, PEDRO

SORELA, PEDRO

Hijo de español y colombiana, su abuelo encabezó una de las últimas expediciones españolas de exploración por África. Ha vivido en varios países. Fue periodista (principalmente, en 'El País') y en la actualidad enseña redacción en la Universidad Complutense de Madrid, donde imparte un seminario de doctorado sobre las últimas tendencias de la escritura. En su obra destacan las novelas 'Aire de Mar en Gádor' (1992), 'Viajes de Niebla' (1997), 'Ya verás' (2006) y 'El sol como disfraz' (2012); los libros de relatos 'Ladrón de árboles' (1998), 'Cuentos invisibles' (2003) e 'Historia de las despedidas' (2008); y el libro de ensayos 'Dibujando la tormenta. Faulkner, Borges, Stendhal, Shakespeare y Saint-Exupéry, inventores de la escritura moderna' (2006).

Libros relacionados