Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las lunas y Puentes de aire: portada
  • N° páginas : 126
  • Medidas: 210 x 125 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las lunas y Puentes de aire OROZ / SANTIAGO

Dos poemarios: Las cuatro etapas de la vida amorosa de una mujer vistas desde los ojos de un hombre enamorado, y un intenso y trascendente enlace entre dos almas.

Editorial:
Colección:
POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-16054-38-1
EAN:
9788416054381
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Las lunas y Puentes de aire" devuelve al lector la luz de la palabra dedicada a la mujer amada. Atrevido y sincero, el moderno y metafórico lenguaje del libro sigue, sin embargo, los cánones de poesía clásica tallada en las profundas cuevas de reflexión y dolor. En "Las lunas" vemos las cuatro etapas de la vida amorosa de una mujer vistas desde los ojos de un hombre enamorado. Y "Puentes de aire" nos lleva a presenciar un intenso y trascendente enlace de dos almas. En este armónico poemario ambos autores defienden el amor como el rumbo que dirige nuestra vida, lo que lo convierte en una obra que releer cada vez que la nave pide su viento.

Autor: Oroz Rodríguez, Luis

Oroz Rodríguez, Luis

Luis Oroz, nacido en Madrid, es residente en Porto Cristo (Mallorca). Dedicado a la hostelería, y columnista esporádico en prensa. Ha publicado poemas en diversos libros y revistas literarias. Su poesía ha sido galardonada en numerosos premios poéticos del territorio nacional. Hoy pertenece a los grupos 'Alaire' y 'Los locos de las tormentas solares', y participa frecuentemente en recitales poético-musicales en Palma de Mallorca.

Autor: Santiago Estébanez , Ángel

Santiago Estébanez , Ángel

Nacido en la provincia de Burgos, se licencia en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, en 1962. Durante la carrera ejerce una actividad literaria intensa dando recitales en España y Francia, y es conocido en el ambiente poético de la época como El Cósmico, por el carácter épico-lírico de su poesía. En los años 60 escribe cuatro libros de poesía, titulados: Submundo; Castilla la Nuestra; Lamentaciones de Nagasaki y Primer Apocalipsis. Abandona la poesía para dedicarse plenamente a la fundación y la dirección de un colegio privado, hoy uno de los mejores de España, en el cual también da clases de lengua y literatura, y en el que ha creado aulas poéticas para los alumnos.