Buscador de libros

Busqueda avanzada
Luna llena sobre Qurtuba: portada
  • N° páginas : 326
  • Medidas: 145 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Luna llena sobre Qurtuba MARIN ALBESA,CONCEPCION

Novela negra ambientada en la Córdoba del Califato que atrapará al lector con un singular recorrido por la capital de Al-Andalus

Editorial:
Colección:
LITERARIA
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-940123-5-8
EAN:
9788494012358
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En un callejón del Dur al-jaray, el barrio más pecaminoso de la ciudad de Qurtuba (Córdoba), aparece el cadáver de una prostituta. Al mismo tiempo, la esclava favorita del viejo general Naséh desaparece. Sayyid ibn Quzman, un joven soldado retirado del Ejército y ahora jefe de policía, será el encargado de desentrañar los dos misterios. Su investigación lo llevará desde los suburbios al palacio califal; en medio de una ciudad que lleva mucho tiempo soportando los abusos del poder del primer ministro y que amenaza con estallar. Una historia del año 1031 que atrapará al lector con un singular recorrido por la capital de Al-Andalus, cuando el califa Hisham III había dejado las riendas del poder en las corruptas manos del visir Hakam ben Said.

Autor: Marín Albesa, Concepción

Marín Albesa, Concepción

CONCEPCIÓN MARÍN (Barcelona, 1959) es una gran amante de la lectura que desde niña decidió crear sus propias historias. Tras experimentar con varios géneros, se decantó por la novela histórica y la romántica. Publicó algunos libros en Internet, obteniendo una gran acogida desde diversos puntos del mundo al ser una de las escritoras más leídas a lo largo de los últimos años. En 2008 aparece publicada su primera novela histórica: Las sandalias del César, ambientada en los convulsos años finales de la República de Roma.