Buscador de libros

Busqueda avanzada
Madre no hay más que dos: portada
  • N° páginas : 134
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Madre no hay más que dos TITOS GARCIA,LIDIA

En Madre no hay más que dos, se narra, con un toque de humor y naturalidad, la historia de una pareja de lesbianas que ha decidido tener un hijo.

Editorial:
Colección:
LIBRE
Materias:
NARRATIVA FEMENINA;
ISBN:
978-84-16491-62-9
EAN:
9788416491629
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A Montse se le ha despertado el reloj biológico; por el contrario, Lídia, más enamorada que nunca, se niega a tener un hijo con ella si antes no acepta por completo su lesbianismo y deja de esconderse ante la sociedad. Montse asume el reto: su necesidad de crear una familia con Lídia es tan grande que está dispuesta a todo con tal de conseguir su sueño.Las dos se ponen manos a la obra y explican, paso a paso, lo fácil que puede llegar a ser vivir feliz, sin hacer daño a nadie y aceptándote tal y como eres. El pacto estaba claro: Montse ya no ocultaba su amor por Lídia y había conseguido no avergonzarse de sí misma. Ahora tocaba tener un bebé. Es entonces cuando la pareja se adentra en el mundo de las inseminaciones. Después de tres intentos, Montse se queda embarazada de mellizos.

Autor: Titos García, Lídia

Titos García, Lídia

A mis cuarenta y un años, he decidido saborear cada segundo de mi vida. A mis cuarenta y un años, con dos hijos y más responsabilidades que nunca, he decidido huir del conformismo, ahuyentar la apatía y volar sin alas. A mis cuarenta y un años, he decidido andar y crear caminos nuevos sin esperar nada a cambio. Estudié Dirección Cinematográfica en el CECC (Centre d’Estudis Cinematogràfics de Catalunya). Durante más de una década trabajé en películas como El perfume, La bella Otero o Chuecatown, entre muchas otras. Años después estudié Coaching en el centro Coaching Operativo.