Buscador de libros

Busqueda avanzada
MADRE VUELVE A CASA: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 170 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tela
Descargar Ficha Enviar Ficha

MADRE VUELVE A CASA HORNCHEMEIER,PAUL

Una sombría y melancólica tragedia doméstica escrita desde el punto de vista de un niño que se enfrenta a la muerte de su madre refugiándose en un mundo imaginario mientras su padre se hunde gradualmente en la demencia. Publishers Weekly

Editorial:
Traductor:
Enrique de Hériz
Ilustrador:
PAUL HORNSCHEMEIER
Colección:
VARIOS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA; COMICS;
ISBN:
978-84-95825-42-1
EAN:
9788495825421
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Thomas tiene siete años y acaba de perder a su madre. A pesar de sus esfuerzos por superar su pérdida, tanto él como su padre son incapaces de iniciar una nueva vida. Disfrazado con una máscara de león y una capa de terciopelo rojo, Thomas se convierte en el guardián de los lugares que solía frecuentar su madre mientras su padre se distancia progresivamente de la realidad. Más que una historia sobre la muerte, Madre, vuelve a casa es una historia sobre la ausencia. La ausencia de una madre y una esposa, pero también sobre la ausencia de un padre que, en plena depresión, se distancia del mundo exterior incluido su propio hijo. La máscara de león que se pone Thomas es un símbolo de memoria pero es, también, un escudo contra la aceptación de la realidad.

Autor: HORNSCHEMEIER, PAUL

HORNSCHEMEIER, PAUL

nació en 1977 y se crió en Ohio. Después de trasladarse a Chicago, inició la serie Forlorn Funnies, que fue el origen de Madre, vuelve a casa (Astiberri, 2005) y Let Us Be Perfectly Clear. Su siguiente obra fue Las tres paradojas (Astiberri, 2008). Ha trabajado para diversas publicaciones y producciones, incluido Life Magazine, Penguin Books, This American Life, Marvel Comics, y la CNN. Actualmente reside en Evanston, Illinois, con su esposa. Su último cómic es La vida con Mr. Dangerous (Astiberri, 2011)