Buscador de libros

Busqueda avanzada
Madrid:Frontera: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Madrid:Frontera LLORENTE,DAVID

El escritor David Llorente regresa con esta obra que mezcla fantasía y ciencia ficción, y que nos presenta una ciudad degradada y sin alma.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-16328-36-9
EAN:
9788416328369
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Soy Madrid:frontera (y me dirijo a ti, lector): Sabes que hay gente a la que le han quitado la voz y ya solo les queda el llanto o el silencio. Tú mismo, en algún momento, has apretado los puños ante la injusticia y cargas sobre la espalda más peso del que se puede soportar. Seguro que has contemplado la desesperación ante ti, pero te niegan lo que has visto con tus propios ojos y te dicen que eso de lo que hablas no ha existido nunca. Probablemente creas que a ti también te están dejando sin voz y te preguntas si no acabarás como los demás, condenado al llanto. Bien. Debes saber que yo he venido a poner las cosas en su sitio para ajustar cuentas con el pasado. Llego de la mano de un escritor que de repente toma conciencia de su enorme responsabilidad y te agarra de las solapas.

El libro en los medios

Madrid:frontera, de David Llorente (Alrevés) - El País, 11 mayo 2016

23/05/2016

David Llorente: "En un mundo que apesta, el libro es la única puerta de salida"

adrid:frontera, de David Llorente (Alrevés) - Som Negre, 30 marzo 2016

04/05/2016

Reseña novela negra, “Madrid:Frontera”, de David Llorente por Montse Galera

Madrid:frontera (Alrevés) ABC Cultural, 06 febrero 2016

08/02/2016

"Terrible Madrid el que dibuja David Llorente. Si en Te quiero porque me das de comer rompía las costuras del género negro, ahora se las rompe a la ciencia ficción. ¿El resultado? Hondo y poético. sobrecogedor. Espeluznante."

"Madrid:frontera, de David Llorente" (Alrevés) En clau de negre, 2 febrer 2016

02/02/2016

El escritor David Llorente regresa con esta obra que mezcla fantasía y ciencia ficción, y que nos presenta una ciudad degradada y sin alma.

Madrid Frontera (Editorial Alrevés) librosyleteratura.es 18 enero 2016

18/01/2016

"La lectura de un libro de David Llorente es como una buena bofetada, duele y enfada recibirla, pero a veces es necesario para seguir adelante y no salirse del camino. Lejos de seguir los cánones habituales de la novela negra, el escritor experimenta y juega con el lector en todo momento. Su manera de escribir impacta, por eso intentar explicar en unas pocas líneas esta novela no es del todo factible. "

Autor: LLORENTE, DAVID

LLORENTE, DAVID

nace en Madrid en 1973. En esta ciudad publica las novelas Kira, premio Francisco Umbral de novela corta 1998, y El bufón, premio de narrativa Ramón J. Sender 2000. En el año 2002 se traslada a vivir a Praga (República Checa), donde escribe las novelas Ofrezco morir en Praga y De la mano del hermano muerto, esta última también traducida al checo. En esta ciudad crea el grupo de teatro Séptimo miau, cuyas obras escribe y dirige él mismo. Ha representado por casi todos los países de Europa Central y del Este y ha obtenido diversos premios en varios festivales de teatro.