Buscador de libros

Busqueda avanzada
MAE: portada

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 130
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 100 gr
  • Encuadernación: Audio CD
Descargar Ficha Enviar Ficha

MAE LEON,CHUS

La autora nos adentra en lo más íntimo de su universo personal durante el trayecto que vive junto a la larga enfermedad de su padre. Con Mae, podemos descubrir el regreso a su tribu, el reencuentro con sus orígenes, un mundo de emociones y sentimientos, un viaje iniciático desde su niñez a su madurez volcado mediante un relato de fábula, canciones y aforismos.

Editorial:
CVG
Colección:
VARIOS
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-92987-35-1
EAN:
9788492987351
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un viaje más allá de los sueños como en su disco donde podremos sentir en nuestra propia imaginación, a los distintos personajes que nos transportan a impactactes realidades alternativas. La magia de la ficción y la música es usada por la autora para recrear en el lector el dolor, la alegría, el miedo, las ilusiones, el amor, la renuncia, el reencuentro. En definitiva, un viaje lírico y musical de fascinante trayectoria personal.

Autor: León, Chus

María Jesús León cavero. Nacida en Madrid (15-1-1965). Desde pequeña sintió la llamada de la poesía, la música y la danza. Atraída por el mundo de la interpretación, desarrolló actuaciones en diversas performances poéticas y empezó a crear sus primeras canciones. Al terminar sus estudios de Magisterio, vivió cinco años en Los Estados Unidos donde se sumergió de lleno en la cultura americana. Se graduó en Psicología (Universidad de Minnesota) y posteriormente, trabajó como profesora en Los Ángeles. Allí, realizo diversas actuaciones con la colaboración de músicos americanos. Desde su vuelta a España, ejerce como profesora de inglés e inicia una carrera musical montando bandas con las que actúa en directo. Actualmente se presenta en los escenarios madrileños en trío acústico, interpretando sus propias composiciones en inglés y español. Con este libro presenta su primer disco oficial: ?Nacida para soñar?, grabado con músicos de la escena rock madrileña. MAE es su debut en el mundo de la literatura. Tras la muerte de su padre, decidió darle forma a su diario y se convirtió en este libro de autoayuda que el lector tiene en sus manos.