Buscador de libros

Busqueda avanzada
MAFIA: LA FAMILIA TUNO: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: 305 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

MAFIA: LA FAMILIA TUNO RICHEZ,HERVE

¡Bienvenidos al mundo de la mafia y de la pizza con ciruelas!

Editorial:
Traductor:
Carrasco Correa, Cristina
Ilustrador:
Dauvin, Stéphane
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-938634-7-0
EAN:
9788493863470
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Gobernada con mano de hierro por la Mamma Nera, dueña de la pizzería Luigi, la familia Tuno tiene su propio lema: "El delito no resulta provechoso si no se logra el objetivo". Pero cuidado, porque incluso si se vive del secuestro, del asesinato por encargo y de la venta de pizzas para llevar, esto no significa que la familia Tuno no tenga su propia moralidad. ¡Nada de prostitución o de drogas! Mamma Nera se encargará de que esto se cumpla a rajatabla (para disgusto de su hijo mayor Amoroso).

Autor: Richez, Hervé

Hervé Richez nace en 1967 en el departamento francés de Nord. Trabaja durante 12 años como ejecutivo de un banco antes de dedicarse por completo a la escritura en el año 2004. Su primer álbum, Buzzi, una serie infantil producida por Eric Miller, es publicado en el año 1997. Este primer libro está prologado por Albert Uderzo. Desde entonces, alterna obras sobre temas realistas (Groom Lake) con guiones de series de humor (Mafia: la familia Tuno, Los pollos de Kentucky,...).

Autor: Dauvin, Stéphane

Stéphane Dauvin, también conocido como Stédo, nace en Bélgica en 1978. A pesar de que siempre había querido decicarse a dibujar, comienza su andadura en el mundo de los bocadillos a los 21 años. Después de acabar sus estudios en la Escuela de Saint-Luc en Lieja, empieza a colaborar con la editorial Bamboo.