Buscador de libros

Busqueda avanzada
MAGNITUD IMAGINARIA: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 138
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MAGNITUD IMAGINARIA LEM,STANISLAW

Heredera de la obra maestra de Stanislaw Lem, «Vacío perfecto», «Magnitud imaginaria» es una sátira regocijante en la que el lector pasa por los arcos de puertas coronada

Editorial:
Traductor:
Jadwiga Maurizio
Colección:
IMPEDIMENTA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-937601-2-0
EAN:
9788493760120
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Magnitud imaginaria, piedra de toque de la famosa «Biblioteca del Siglo XXI» y heredera de la aclamada «Vacío perfecto», es otro ejemplo delirante del genio de Stanislaw Lem. Artistas que realizan pornografía mediante el uso de rayos X, científicos que cultivan bacterias que se comunican en código Morse y son capaces de predecir el futuro, vendedores de enciclopedias «de cuarenta y cuatro magnetomos» en las cuales está escrita la historia que aún no ha acontecido, inteligencias artificiales que crean obras de autores tan intocables como Dostoievski y que ni ellos mismos se habrían atrevido a concebir. Deliciosas sátiras en las que, una vez más, Lem pone en tela de juicio las respuestas a las grandes preguntas de la Humanidad. Con «Magnitud imaginaria», Impedimenta recupera un nuevo título de la «Biblioteca del Siglo XXI», que abrió con «Vacío perfecto» y que se completará próximamente con «Golem XIV».

Autor: Lem, Stanislaw

Lem, Stanislaw

Stanislaw Lem nació en la ciudad polaca de Lvov en 1921. Su primera novela publicada fue «El hospital de la transfiguración» (Impedimenta, 2008), escrita en 1948 pero no publicada hasta 1955. Antes apareció «Los astronautas» (1951). En Impedimenta han aparecido, asimismo, «La investigación» (1959), así como su obra maestra, «Solaris» (1961), en traducción directa del polaco y la «Biblioteca del Siglo XXI», conformada por «Vacío perfecto» (1971), «Magnitud imaginaria» (1973), y «Golem XIV» (1981). Lem falleció en 2006 en Cracovia. Se le considera el mayor maestro de la ciencia ficción europea.

Libros relacionados