Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mails: portada
  • N° páginas : 269
  • Medidas: 233 x 155 mm.
  • Peso: 430 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Mails NIñO BECERRA,SANTIAGO

Santiago Niño-Becerra responde a la incertidumbre de los españoles con su estilo sincero y pedagógico

Editorial:
Colección:
SIN FRONTERAS
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-15070-71-9
EAN:
9788415070719
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

'Mails' trata de las preocupaciones a las que se enfrentan los ciudadanos. Son muchos los derechos adquiridos que parecían garantizados, pero que tras el estallido de la crisis se han convertido en problemas acuciantes o en situaciones desesperadas. El mundo cambiante en el que vivimos plantea preguntas vitales, y los seguidores de Niño-Becerra le escriben correos electrónicos para exponerle sus inquietudes y que él contesta. Para construir este libro, el profesor ha elegido, de todos estos intercambios de mails, los más actuales e interesantes. Y como es habitual en él, su respuestas son claras y pedagógicas, están escritas mirando de cara a la verdad, por dura que sea, y con el atrevimiento que le ha convertido en uno de los economistas más mediáticos del país.

El libro en los medios

Economía Digital: Niño Becerra: ""Las élites están encantadas con Trump""

09/12/2016

El economista sostiene que las clases medias vuelven a consumir "en exceso" para convencerse de que la crisis ha acabado.

Última hora: "El factor trabajo"

09/12/2016

El profesor Santiago Niño-Becerra en su libro Mails reflexiona en una de sus páginas del Factor Trabajo Hoy. Contestando a un mail que le ha remitido uno de sus comunicantes denunciando que una empresa anuncia despidos y rebaja de condiciones para que la planta no cierre y sea competitiva, él responde:

8TV: Niño-Becerra: “Si posen l’impost de begudes per salut, per què no les prohibeixen?”

09/12/2016

El Consell de Ministres va aprovar divendres la pujada d’impostos i el pla antifrau per complir amb l’objectiu de dèficit. Són suficients aquestes mesures per aconseguir l’objectiu de dèficit que demana Brussel·les?

La Vanguardia: "Niño Becerra: “Los números del Gobierno no cuadran”"

09/12/2016

“Estamos en la primera fase; la tercera llegará con un recorte de 5.000 millones”

El Punt Avui: "SANTIAGO NIÑO-BECERRA “El 2020 serà inevitable una renda bàsica universal”"

09/12/2016

El catedràtic d"estructura econòmica Santiago Niño-Becerra ha estat aquests últims anys una de les veus més mediàtiques que ha parlat de les causes de la crisi. Autor de la trilogia El crash del 2010, Más allá del crash i Diario del crash, torna ara a la palestra amb el cinquè llibre: Mails. Amb ell parlem avui a El Punt Avui TV, a les 22.30 h, de la seva conferència La gestió de la crisi.

ABC: «Viviremos peor que en 2006 y sin expectativas de volver a la alegría»

02/11/2016

El mediático Santiago Niño-Becerra (Barcelona, 1951) acaba de publicar «Mails: Lo que ustedes me cuentan (y mis respuestas) acerca de lo que más les preocupa», un recopilatorio de las cientos de consultas de sus lectores y seguidores

La Sexta Noche: "Santiago Niño Becerra: "Los pensionistas no van a cobrar la paga extra de diciembre de 2017""

25/10/2016

"El que no haya habido Gobierno no ha influido en la hucha de las pensiones", apunta el economista Santiago Niño Becerra, que cree que las pensiones anticipadas desaparecerán "por la propia sostenibilidad del sistema".

Telemadrid: ""Mails" recoge las preocupaciones económicas de los españoles"

25/10/2016

Santiago Niño-Becerra ha recopilado en su libro "e-mails" de todo el mundo con las dudas más frecuentes

Bon Dia: "Santiago Niño-Becerra: “La banca encara té moltes coses a aclarir i netejar en els seus balanços”

25/10/2016

El catedràtic d’estructura econòmica Santiago Niño-Becerra torna demà al Principat, a dos quarts de vuit del vespre a AnyósPark, per presentar el seu darrer llibre, ‘Mails, lo que ustedes me cuentan (y mis respuestas) acerca de lo que más les preocupa’, en què l’autor respon de forma directa i sense tallar-se ni un pèl a les principals preocupacions que li expressen els seus seguidors.

Radio Intereconomía: "Capital / Santiago Niño Becerra nos presenta su nuevo libro “Mails” 10/10/2016"

25/10/2016

Hoy en la Entrevista Capital: El profesor y economista Santiago Niño Becerra nos presenta su nuevo libro “Mails”. El libro refleja las principales preocupaciones de los ciudadanos: ¿habrá trabajo? ¿cobraremos pensiones dentro de unos años? ¿cómo influirá la tecnología en la economía mundial? ¿la gestión actual de las empresas es correcta? profesor Niño-Becerra responde a esas preguntas sin pelos en la lengua, con la pasión por la verdad que le caracteriza.

El Confidencial: "Se van a barrer gran cantidad de empleos en todos los sectores. No se librará ninguno"

25/10/2016

En su nuevo libro, el popular economista repasa una serie de cuestiones centrales para nuestro presente y nuestro futuro. El diagnóstico no es nada positivo, pero sí realista

Expansión: "Niño-Becerra considera que el sistema de pensiones actual es inviable"

25/10/2016

El catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramon Llull, Santiago Niño-Becerra, pone el acento en que el problema es de falta de ingresos y no de exceso de gasto.

Europa Press: "Ocio barato, marihuana legal y renta básica, las recetas de Niño-Becerra para combatir el paro"

25/10/2016

Santiago Niño-Becerra ha vuelto a salir a la palestra. Tras un breve periodo desaparecido de la primera línea de los medios, el reconocido economista ha regresado con la presentación de su libro "Mails", una recopilación de los e-mails que sus lectores le han mandando durante los años de la crisis y las respuestas del experto.

Invertia: "El economista Niño Becerra ve inviable el sistema de pensiones actual"

25/10/2016

El catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramon Llull, Santiago Niño Becerra, considera que el sistema de pensiones actual es inviable y pone el acento en que el problema es de falta de ingresos y no de exceso de gasto.

Hoy.es: "Santiago Niño-Becerra: «No entiendo cómo los jóvenes en España no están en la calle pegando gritos»"

25/10/2016

El economista recopila en su nuevo libro, "Mails", las dudas sobre la actual situación económica que le plantean sus lectores, las respuestas y las posibles soluciones

RAC1: "El senyor Marcel·lí interroga Santiago Niño Becerra"

25/10/2016

Li ha fet un estrany qüestionari sobre el seu nou llibre, ‘Mails’

El Diario: "Niño-Becerra cree que el "recorte" es la "única solución" para las pensiones porque el sistema es "insostenible""

21/10/2016

El economista cree que "los partidos políticos ya no pintan nada desde hace bastantes años"

Viaempresa: Economista, què li passa al món?

07/10/2016

Santiago Niño-Becerra recull en un llibre les preguntes que lectors curiosos l"han fet mitjançant correus electrònics sobre crisi immobiliària, atur o inflació

8 al Dia: "La gent ha de saber què passa i, a partir d’aquí, prendre una decisió."

04/10/2016

Santiago Niño-Becerra, catedràtic d’Economia de l’IQS, ha afirmat: “El Govern que en surti haurà d’establir unes retallades i un increment d’impostos com mai s’ha vist a Espanya.

La Vanguardia: Niño Becerra: “El gobierno que entré tendrá que hacer los mayores recortes que hayamos visto en España”

03/10/2016

El economista asegura en 8tv que se recortará el gasto público y se subirán los impuestos hasta límites que no conocemos

Hoy por Hoy: “En menos de diez años se habrá implementado la renta básica”

23/09/2016

¿Podría la inteligencia artificial poner fin al capitalismo? Responde el economista Niño Becerra

Autor: Niño-Becerra, Santiago

Niño-Becerra, Santiago

Mediático y sobre todo fiable en sus predicciones, Santiago Niño-Becerra trabajó en el mundo industrial tras obtener su doctorado en Ciencias Económicas. Más adelante se dedicó al análisis económico y la enseñanza. Es catedrático de Estructura Económica del IQS School of Management. Sus libros "El crash del 2010" y "Más allá del crash" (Los libros del lince), han sido traducidos al holandés y portugués y han vendido más de 100.000 ejemplares en Europa y Amérca.

Libros relacionados