Buscador de libros

Busqueda avanzada
MAKO: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 270 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

MAKO BEZIAT,JULIEN

A la morsa Makö le gusta esculpir el hielo. Una bella historia que explora el tema de la creación artística y el de la ecología.

Editorial:
Traductor:
Delfina Cabrera
Ilustrador:
JULIEN BÉZIAT
Colección:
PIPALA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15851-47-9
EAN:
9788415851479
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Makö esculpe el hielo. A Makö le gusta observar el fondo del mar, y luego reproducirlo en la superficie. Ha hecho un verdadero mapa de las profundidades. Gracias a él, todos los habitantes del Polo Norte saben donde está su comida, justo por debajo de sus peces de hielo. Pero una noche CRRRAC, el hielo se rompe y las esculturas y los peces desaparecen, entonces todos los habitantes de Polo recurirrán a Makö.

Autor: BEZIAT, JULIEN

BEZIAT, JULIEN

Julien Béziat nació en 1978 en Périgueux, Francia. Mientras crecía, dibujaba junto a su padre, a la vez que compartía la pasión de su madre por los libros. Luego de obtener su licenciatura en la Universidad de Bordeaux, comenzó a enseñar como profesor de bellas artes y obtuvo su Ph.D. Mientras estudiaba y enseñaba, Julien empezó a escribir e ilustrar cuentos para niños. Ahora vive en Bordeaux con su esposa y sus dos hijos. Mäko es su primer libro ilustrado (con el que ganó el premio Première album en la Feria del libro infantil de Montreuil).

Libros relacionados