Buscador de libros

Busqueda avanzada
MALASAÑA CHAI TEA: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 248
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MALASAÑA CHAI TEA SARMENTERO,RAFAEL

Del autor de Qwerty Vintange, la novela más irónica jamás contada sobre las peripecias de un detective que no es detective en el barrio más singular de Madrid, Malasaña.

Editorial:
Colección:
COLECCION AñIL
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-940768-9-3
EAN:
9788494076893
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

58.000 palabras, 296 tés, un alquimista charlatán, una exnovia neurótica (¿o era bulímica?), un golfista vestido de luto, un antiguo (y estúpido) compañero del club de tenis y, por supuesto, un detective que no es detective en el barrio más singular de Madrid: Malasaña.

El libro en los medios

Reseña Malasaña Chai Tea de Rafael Sarmentero en el Blog Lo que leo y punto

22/09/2014

Malasaña Chai Tea está impregnada con un aire de humor e ironía que conseguirán sacarte más de una sonrisa. Con una agilidad pasmosa, gracias a su cantidad de diálogos y a su narración fluida, el autor consigue crear una novela sorprendente, entretenida y, sobre todo, divertida.

ENE Malasaña chai tea - Rafael Sarmentero Blog El rincón de libros

27/01/2014

Me ha parecido un libro muy ameno y entretenido. Una lectura ligera y con un toque de humor que te saca más de una sonrisa. Al estar narrado en primera persona hace que te metas en la historia y que las páginas pasen como si nada.

Reseña "Malasaña Chai Tea" Blog Pateando el mundo.

07/01/2014

Yo, si fuera tú, no tardaría mucho en conocer el personalísimo, peculiar y particular universo de Rafael Sarmentero. Después, cuando todo el mundo hable de él, siempre podrás sacar pecho, enarcar cejas y lucir palmito, poniendo esa mirada de “yo lo descubrí primero”.

RESEÑA: Malasaña Chai Tea de Rafael Sarmentero. Blog Perdida en un mundo desconocido

28/12/2013

En definitiva, Malasaña Chai Tea es una novela con la que te echas un par de risas, te muerdes las uñas por saber quien es realmente el asesino/a y con giros inesperados sorprendentes.

Malasaña Chai tea. Bloggerizados

23/12/2013

"Una obra genial procedente de un genio, Rafael Sarmentero".

Malasña Chai Tea. Blog Menete lectora

11/12/2013

Un trama muy entyretenida, llena de ironía.

Malasaña Chai Tea - Rafael Sarmentero. Blog Brownie y sus cosas

05/12/2013

Con una sutil ironía te va enganchando y sorprendiendo con sus giros, hasta que no puedes dejar de leer e intentar averiguar por donde van a ir los tiros, y cual será el próximo lío en el que se meta nuestro querido detective (digo querido, por que lo ves tan desvalido a veces, que no puedes evitar cogerle cariño).

Reseña: Malasaña Chai Tea. Paperblog

02/12/2013

También quiero destacar que tiene giros inesperados que te enganchan más, si es posible. Porque como ya he dicho al principio, es un libro que me ha enganchado desde el principio y que no podía dejar de leer. Tiene un toque de humor, que aunque no soy mucho de humor, me ha gustado. Y a destacar el final, que me gustó mucho.

Hacerse detective a los cuarenta por vocación (y aburrimiento). La Huella Digital

27/11/2013

En palabras del poeta y escritor argentino Carlos Salem, que estuvo presentando el libro junto a su autor, en Malasaña Chai Tea“la vocación de Domingo de quererse hacer detective para conocer chicas es tan absurda, que te parece coherente. Este personaje es una especie de psicópata inofensivo. Un tío que no ha ganado una pelea en su vida y probablemente si le das un arma se desmayaría”.

DW News - Reseña Malasaña Chai Tea

26/11/2013

Crítica Malasaña Chai Tea

Reseñas Malasaña Chai Tea. Blog corazon tinta papel

22/11/2013

Tras leer los primeros capítulos sabía que este libro tenía que llegar a mí, y he disfrutado tanto con él que había escenas un poco subrealistas, como la "relación" del principio entre Irene y Domigno, por la forma en que él las pintas que hasta me hacía gracia.

Reseña: Malasaña Chai Tea - Rafael Sarmentero. dreamy-nights-blog

22/11/2013

La historia está contada en primera persona por el protagonista de una forma muy sencilla que hace que quieras seguir leyendo queriendo saber que será lo próximo que haga el protagonista y en que otro lío se meterá

Reseña: "Malasaña Chai Tea" de Rafael Sarmentero. Blog Sueños de Papel

19/11/2013

El argumento, original y diferente, con un toque de humor que hará entretenida esta lectura. Con unos personajes diferentes entre sí, muy bien definidos y originales. Un protagonista divertido, simpático y con un toque de humor que te hará reír sin darte cuenta.

Reseña Malasaña Chai Tea de Rafael Sarmentero en el Blog Deletrea de Eritrea.

18/11/2013

La trama del relato esta muy bien hilado, con unos giros impresionantes según vamos leyendo, que harán del libro un placer seguir descubriendo cosas.

DEL CUBALIBRE AL TÉ, UN VIAJE POSMODERNO. Blog Algón Editores

18/11/2013

Gracias a Sarmentero, España ya cuenta por fin con su propio Tony. La escopeta nacional da paso, por fin, al mileurista de barrio urbano como símbolo posmoderno de la España actual. Un héroe armado con una bolsa de té, que afirma solemne que “la sociedad quiere que juegues con sus reglas. Pero tú te resistes. Entonces encuentras la solución: hacer trampas”.

Malasaña Chai Tea (Rafael Sarmentero). El salón del libro

13/11/2013

Malasaña Chai Tea es un libro con el que me he reído de las situaciones que se plantean, que me ha entretenido y que he devorado en un par de días. La forma de escribir de Rafael Sarmentero me ha gustado mucho, pareciéndome a veces un monólogo que alguien te está contando y del que no quieres dejar de escuchar hasta el final.

Novedades Algón. Malasaña Chai Tea. Blog Lo que leo y punto

11/11/2013

La primera novedad es la segunda novela de Rafael Sarmentero, del cual leí la primera y me gustó mucho; así que espero repetir con el autor.

Rafael Sarmentero: Malasaña Chai Tea. Blog No sin mi libro.

07/11/2013

Es de los mejores libros que he leído, de hecho cuando lo recibí y empecé a leerlo no paré hasta que lo terminé. El lenguaje que utiliza el autor es muy fluido y eso hace que la lectura sea muy sencilla, muy fresca y muy amena. Yo desde luego he disfrutado muchísimo leyéndolo y lo que más me ha gustado ha sido el final que me ha dejado sorprendida ( solo diré eso, porque de verdad prefiero que lo leáis). Yo os lo recomiendo al 100%.

Book trailer Malasaña Chai Tea. Blog el salón del libro

07/11/2013

¿Quién eres tú? ¿El que eres o el que dices ser? ¿Aquél en quien te has convertido o aquél que te habría gustado llegar a ser?

Malasña Chai Tea en las novedades del blog El Rincón de Libros

07/11/2013

Recopilación de libros que salen a la venta este mes de noviembre.

Autor: Sarmentero, Rafael

Sarmentero, Rafael

Rafael Sarmentero (Murcia, 1978) ha publicado los libros de poemas "Nuevo documento de texto" y "Dadá demodé". Ha participado en varias antologías: "Certamen Poemas sin Rostro 2005-2006-2007", "Bukowski Club 2006-2008", "Bukowski Club. Antología Poética" y "La vida es un bar. Cuentos de noche. Malasaña", así como en diversas revistas poéticas, como "La bolsa de pipas" o "Nayagua". "Qwerty Vintage" su primera novela publicada, este año nos trae "Malsaña Chai Tea" .