Buscador de libros

Busqueda avanzada
MALAS INFLUENCIAS: portada
  • N° páginas : 158
  • Medidas: 220 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MALAS INFLUENCIAS DEL MOLINO,SERGIO

Libro de relatos, claras influencias de narrativa norteamericana, en la línea de Updike o Cheever. Centrado en la maldad como elemento de unión.

Editorial:
Colección:
VOCES
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-96911-11-6
EAN:
9788496911116
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un psiquiatra cirrótico que no cree en las pastillas, la hermana de un terrorista esquizofrénico, la poeta Sylvia Plath planificando su propia muerte, la extraña cicatriz en la espalda de un anciano que luchó en la guerra, una vieja gloria de las letras encerrada en un piso con una pierna gangrenada, un desahuciado que se niega a salir de la cama, una diva aficionada a la masturbación, un ejecutivo incapaz de controlar la ira y un tal Federico Jogenzoler empeñado en cumplir la promesa de asesinato que le hizo hace treinta años a su amigo Gregorio. Son algunos de los protagonistas de Malas influencias, un libro donde Sergio del Molino presenta a unos finales de raza que aspiran a morir matando o a matar muriendo; seres inadaptados que se arrancan de la piel las palabras que forjan sus historias. Un libro de intimidades y frustraciones en el que aletean sombras muy diluidas del realismo sucio americano.

El libro en los medios

Malas influencias (Blog Brisne, buceando entre libros)

09/04/2012

Libro de relatos, claras influencias de narrativa norteamericana, en la línea de Updike o Cheever.

"Buenísimas influencias" (Blog Crímenes y baladas, 22 enero)

23/01/2012

Libro de relatos, claras influencias de narrativa norteamericana, en la línea de Updike o Cheever.

Autor: DEL MOLINO, SERGIO

DEL MOLINO, SERGIO

Sergio del Molino (Madrid, 1979) debutó con los relatos incluidos en Malas influencias (Tropo Editores, 2009) y ha publicado también el ensayo Soldados en el jardín de la paz (2009) y la compilación de artículos El restaurante favorito de Nina Hagen (2011). Es periodista ?se ha desempeñado como reportero durante diez años? y colabora habitualmente en varios medios generalistas y literarios.