Buscador de libros

Busqueda avanzada
MALAS TIERRAS 03: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MALAS TIERRAS 03 CORDOBA,SERGIO

Sergio Córdoba, autor del Freaks in Love, regresa al mundo del tebeo con Malas Tierras. Un tebeo que contiene historias cortas, largas e ilustraciones y textos al estilo de tebeos míticos como Yummy Fur, Eightball o Palooka Ville.

Editorial:
Ilustrador:
SERGIO CÓRDOBA
Colección:
LECTURAS COMPULSIVAS
Materias:
TEBEOS HISTORIETAS;
ISBN:
978-84-96815-17-9
EAN:
9788496815179
Precio:
3.85 €
Precio con IVA:
4.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En palabras del autor: ?Malas Tierras es un garito donde solemos ir. Hay buen ambiente y el dueño se lo curra: siempre pincha lo que le pedimos. Por lo visto, además el tipo conoce a un montón de gente interesante; gente que hace cosas, no como nosotros, que sólo vamos allí a perder el tiempo y echar unas risas, o a ver si cae algo.

Autor: CORDOBA, SERGIO

CORDOBA, SERGIO

Sergio Córdoba (Benidorm, 1976) es licenciado en Bellas Artes. Ha publicado cómics unitarios, como Freaks in Love (Subterfuge, 1998/Astiberri 2007), Los últimos (Dude Cómics, 2001), y recibido algún que otro premio (Autor Revelación en el XVII Saló del Cómic de Barcelona, 1999). Entre otras, sus historietas e ilustraciones han visto la luz en cabeceras como Volumen, aB, Subterfuge, El País de las Tentaciones o Blue Joven (BBVA), así como en diversas publicaciones del colectivo valenciano 7 Monos. Actualmente reside en Valencia, donde tras emplear su tiempo en el estudio de animación Black Maria, centra ahora su tiempo en desarrollar algunos proyectos de cómic a través de revistas –El Manglar (Dibbuks, 2007)–, de colaboraciones con otros autores –con Víctor Santos en la historieta “Recibido en las mansiones de los Aesir”, aparecida en el tomo Los Reyes Elfos: Historias de Faerie (Dolmen, 2006)– y propios, como Malas tierras de la que ha realizado cuatro números (2004-2008).