Buscador de libros

Busqueda avanzada
MALAS TIERRAS 04: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MALAS TIERRAS 04 CORDOBA,SERGIO

Cinco años han hecho falta para conocer el desenlace de Eres una estrella, relato de corte intimista de Malas tierras, de Sergio Córdoba, serie que concluye en este cuarto número que ahora se publica. Su labor profesional en el campo de la animación le ha impedido una mayor continuidad en las entregas, pero Córdoba no ha cejado en el empeño, y los lectores podrán conocer con este número cómo se resuelve la historia central de la serie, así como una nueva perla en forma de historieta corta.

Editorial:
Ilustrador:
SERGIO CÓRDOBA
Colección:
LECTURAS COMPULSIVAS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-96815-78-0
EAN:
9788496815780
Precio:
4.81 €
Precio con IVA:
5.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Eres una estrella presentaba en su primer número a dos amigas universitarias que irrumpen en el mundo del cine amateur. Poco a poco, las emociones intervienen y comienza a mascarse y tomar cuerpo la crisis entre ambas protagonistas. En este capítulo final, Córdoba demuestra olfato, delicadeza en las formas con esos silencios que parecen gritar y brillo en el fondo para ofrecer una vía de salida por quien más cariño demuestra. En la historia autoconclusiva Pensar deprisa, Sergio Córdoba hace un guiño al género superheroico, pero haciéndolo propio; lo lleva a su terreno con uno de esos personajes principales tendentes a la introsprección y que no lo tienen fácil ante un entorno habitualmente hostil.

Autor: CORDOBA, SERGIO

CORDOBA, SERGIO

Sergio Córdoba (Benidorm, 1976) es licenciado en Bellas Artes. Ha publicado cómics unitarios, como Freaks in Love (Subterfuge, 1998/Astiberri 2007), Los últimos (Dude Cómics, 2001), y recibido algún que otro premio (Autor Revelación en el XVII Saló del Cómic de Barcelona, 1999). Entre otras, sus historietas e ilustraciones han visto la luz en cabeceras como Volumen, aB, Subterfuge, El País de las Tentaciones o Blue Joven (BBVA), así como en diversas publicaciones del colectivo valenciano 7 Monos. Actualmente reside en Valencia, donde tras emplear su tiempo en el estudio de animación Black Maria, centra ahora su tiempo en desarrollar algunos proyectos de cómic a través de revistas –El Manglar (Dibbuks, 2007)–, de colaboraciones con otros autores –con Víctor Santos en la historieta “Recibido en las mansiones de los Aesir”, aparecida en el tomo Los Reyes Elfos: Historias de Faerie (Dolmen, 2006)– y propios, como Malas tierras de la que ha realizado cuatro números (2004-2008).