Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA MALA MADRE: portada
  • N° páginas : 464
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA MALA MADRE HANNAH,SOPHIE

La frescura y la originalidad han sido el sello de Hannah desde que debutó con No es mi hija. Este libro es su mayor logro hasta la fecha. Un thriller ejemplar.- DAILY EXPRESS

Editorial:
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-92723-88-1
EAN:
9788492723881
Precio:
19.04 €
Precio con IVA:
19.80 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sally está viendo las noticias con su marido cuando escucha un nombre que no debería conocer: Mark Bretherick. Hace un año, Sally debía realizar un viaje por cuestiones de trabajo, aunque fue cancelado en el último momento. Desesperada por tomarse un descanso de su ajetreada vida, en la que debe compaginar el trabajo con la familia, Sally decidió no contarle a su marido que el viaje había sido anulado y tomarse una semana de vacaciones secretas. Todo cuanto quería era un poco de tranquilidad y tiempo para ella, pero no lo consiguió. Porque Sally conoció a un hombre: Mark Bretherick. Todos los detalles coinciden: el lugar de residencia, su trabajo, su mujer, Geraldine, y su hija, Lucy. Salvo que el hombre que aparece en las noticias es alguien a quien Sally no ha visto jamás. Y Geraldine y Lucy Bretherick están muertas?.

El libro en los medios

"Los tabúes del amor de madre" (Blog Rafael Bladé)

06/09/2011

"En La mala madre tenemos a Sarah Thorning, una ingeniera experta en erosión y hundimiento de tierras en el mar (trabaja para la fundación Salvemos Venecia) que a la vez ejerce de supermadre de dos niños pequeños". (Blog Rafael Bladé)

"Sophie Hannah vuelve al thriller psicológico con "La mala madre"" (20 minutos)

11/07/2011

"La escritora británica Sophie Hannah envuelve al lector en misterio y suspense con su nueva novela, "La mala madre"". (20 minutos)

"Sophie Hannah vuelve al thriller psicológico con La mala madre" (YMálaga, 22 junio)

24/06/2011

"La escritora británica Sophie Hannah envuelve al lector en misterio y suspense con su nueva novela, "La mala madre" (Duomo Nube Negra), que será adaptada en la pequeña pantalla. La autora recurre otra vez al thriller psicológico, después de publicar novelas como "No es mi hija" o "Matar de amor"". (YMálaga, 22 junio)

"Mala como una mala madre" (El Mundo, 22 junio)

22/06/2011

"Sophie Hannah convierte la maternidad moderna en un tema negro-criminal" (El Mundo, 22 junio)

Autor: HANNAH, SOPHIE

HANNAH, SOPHIE

SOPHIE HANNAH nació en Manchester, Inglaterra, en 1971. Es hija de los escritores Norman Geras y Adele Geras. En 1995, con tan sólo 24 años, publicó su primer libro, The Hero and the Girl Next Door, una colección de poemas a la que le siguieron relatos para niños, novelas como Gripless, Cordial and Corrosive, The Superpower of Love y diversos poemarios. Sus thrillers psicológicos, entre los que se encuentran No es mi hija (2009), Matar de amor (2010) y La mala madre (2011), todos ellos publicados por Duomo, han sido traducidos a más de veinte idiomas con gran éxito de ventas y crítica.