Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡MALDITOS TERRÍCOLAS!: portada
  • N° páginas : 244
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡MALDITOS TERRÍCOLAS! OLLOQUI GARCIA,JOSE ANGEL

J. Olloqui parodia las clásicas historias de invasiones extraterrestres, en una visión nada mítica ni glamurosa, pero sí catastróficamente divertida.

Editorial:
Ilustrador:
Beatriz Tormo
Colección:
SERIE FANTASIA
Materias:
CIENCIA FICCION;
ISBN:
978-84-15310-12-9
EAN:
9788415310129
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las antiguas estrellas de rock no lo tienen nada fácil. Y si no, que se lo digan a Iván Uturría. Con cuarenta años, su vida es un desastre. Le han despedido de un trabajo que odia, su novia le ha echado de casa y para colmo nadie sabe pronunciar su apellido correctamente. Iván se apalanca en casa de los únicos amigos que le quedan, esperando que una solución le caiga del cielo. Pero del cielo cae una cosa bien distinta: una invasión alienígena. Cuando el pánico se adueña de Madrid, sus habitantes, con poco talento y menos heroísmo, intentarán aguantar el tipo.

Autor: Olloqui García, José Ángel

Olloqui García, José Ángel

Nació en Madrid cuando el punk estaba a punto de explotar. Se crió en una ciudad dormitorio de la capital, “el sitio más mediocre del planeta tierra”, según sus palabras. Para escapar de ese ambiente, desde muy joven comenzó a escribir, componer cancio-nes, dibujar cómics y atiborrarse de programas dobles en el cine del barrio. Ha tocado en varias bandas y grabado un par de discos. También dibujó y escribió para algunos fanzines que pasaron a mejor vida. En la actualidad produce artefactos sonoros en su estudio de grabación, compone y aporrea la batería con igual entusiasmo que desatino para sus diferentes proyectos musicales. Además escribe para la revista Prótesis, donde tiene una sección fija, “El cowboy japonés”. ¡Malditos terrícolas! es su primera novela.