Buscador de libros

Busqueda avanzada
MAL TRAGO: portada
  • N° páginas : 215
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

MAL TRAGO WILLIAMS,TENNESSEE

Un libro inédito hasta la fecha en castellano del autor de "Un tranvía llamado deseo", "La gata sobre el tejado de zinc" y "La noche de la iguana". Un descubrimiento de Errata naturae editores: 9 relatos que son Tennessee Williams en estado puro. Relatos que trazan los momentos más íntimos y transformadores de la experiencia, cuando la vida se vuelve borrosa y la fragilidad de las convicciones adquiridas se desnuda.

Editorial:
Colección:
LA MUJER CICLOPE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-937889-0-2
EAN:
9788493788902
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Con una prosa delicada y luminosa, Tennessee Williams evoca los caprichos del amor, la crudeza de la soledad, la tensión y el desengaño que esperan escondidos bajo la pulida superficie de las convenciones sociales. Minando los silencios y las oscuras discreciones de la vida provincial de los EE. UU. de los años cincuenta, Williams descubre unos personajes con vidas enajenadas, encerrados en ambientes opresivos en los que se sienten solos y relegados. Hombres y mujeres que se debaten con sus propias pasiones y deseos, lanzándose a desenfrenadas aventuras con las que tratan de mitigar la carga de su propia melancolía. El sentido del humor, la ironía, la intimidad, la camaradería y la compasión son las armas de estos personajes ante la dureza del mundo que los rodea. Todos ellos vagabundean en el territorio del deseo, el lugar en el que se desvela la ambigüedad de la existencia

El libro en los medios

30 años sin Tennessee Williams (Errata Naturae). El País, 22 febrero 2013

22/02/2013

"?La muerte es un instante, la vida muchos?, dijo en una ocasión el escritor y dramaturgo norteamericano Tennessee Williams. En su caso, ese instante definitivo le llegó el 25 de febrero de 1983 en Nueva York a los 71 años. Su último deseo era ser enterrado junto al mar pero sus restos descansan finalmente en un cementerio de la ciudad en la que pasó casi toda su infancia: San Luis, en Missouri, un Estado de ese Sur de los Estados Unidos que él retrató mejor que ningún otro autor. Su obra abarca cerca de un centenar de títulos entre piezas teatrales, novelas, relatos cortos y libros de poesía, un legado fundamental en la literatura del siglo XX."

"Tennessee Williams cumple cien años" (Qué leer, abril)

25/03/2011

Un libro inédito hasta la fecha en castellano del autor de \"Un tranvía llamado deseo\", \"La gata sobre el tejado de zinc\" y \"La noche de la iguana\". Un descubrimiento de Errata naturae editores: 9 relatos que son Tennessee Williams en estado puro. Relatos que trazan los momentos más íntimos y transformadores de la experiencia, cuando la vida se vuelve borrosa y la fragilidad de las convicciones adquiridas se desnuda.