Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mamaravilla: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 210 x 297 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Mamaravilla ANDRES / FIEDLER

Esta es la historia de un día cualquiera en la vida de Noa y su madre...

Editorial:
Ilustrador:
Fiedler, Amrei
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16566-18-1
EAN:
9788416566181
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta es la historia de un día cualquiera en la vida de Noa y su madre. Como todas las mañanas, la madre despierta a su hija, la viste, la desviste, la ducha, la seca y la vuelve a vestir para llevarla al colegio, mientras prepara el desayuno, la comida y la cena. Con tanto ajetreo, no se da cuenta de que en realidad no es un día cualquiera, así que su hija se encarga de recordárselo. Un divertido homenaje a todos los superpapás y las supermamás que viven cada día como un maratón.

Autor: Andres, José Carlos

Andres, José Carlos

Maestro por vocación, nunca llegó a ejercer porque en su camino se cruzó el teatro. A día de hoy, aún no ha visto la puerta de salida de ese mundo mágico. Comenzó su formación actoral estudiando teatro, cuentacuentos, clown, voz, y construcción y manejo de marionetas. Ha trabajado con diversas compañías y productoras de teatro como actor, cuentacuentos, dramaturgo y director, hasta que en el año 2007 montó su propia compañía de teatro, cuentacuentos y clown: El Clan del Clown. Ha promocionado álbumes ilustrados, como cuentacuentos, para varias editoriales y cada vez que publica un libro, va al

Autor: Fiedler, Amrei

Fiedler, Amrei

Hamburgo, 1984. Cuando acabó la educación secundaria en 2004, realizó un curso en Buenos Aires, Argentina. En 2006 empezó a estudiar ilustración en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburg y se licenció en 2011. El mismo año inició el máster de ilustración en la misma universidad. Mientras realiza sus estudios, trabaja como ilustradora autónoma en Hamburgo. En 2012 se publicó su primer libro infantil.

Libros relacionados