Buscador de libros

Busqueda avanzada
MANDÍBULA AFINADA: portada
  • N° páginas : 78
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MANDÍBULA AFINADA

Obra teatral donde se enfrentan nuestros deseos, formados por las situaciones que nos imaginamos, con la realidad más cruda y real.

Editorial:
Colección:
TEATRO
Materias:
TEATRO;
ISBN:
978-84-8048-350-6
EAN:
9788480483506
Precio:
5.76 €
Precio con IVA:
5.99 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A veces soñamos las situaciones, los encuentros, las conversaciones, antes de vivirlas, y aprovechamos ese sueño para proyectar nuestros deseos. En ocasiones, soñamos con tanta fuerza y necesidad que nos resulta difícil, a posteriori, aceptar la realidad. A veces dejamos pasar el tiempo construyendo un refugio desde donde mirar la vida como espectadores, sin atrevernos a asumir el reto del papel que nos ha correspondido. Malgastamos las horas elaborando un refugio de ficción como vía de escape de una realidad que nos resulta inhóspita. A veces, no nos queda otro remedio.

Autor: ALBEROLA, CARLES

Valencia, 1964, licenciado en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Valencia; es autor, actor y director teatral. Comparte con Toni Benavent la dirección artística de Albena Teatre desde 1994. Entre sus obras teatrales y sus premios destacan "O tu o res" (1991) y "Nit i dia" (1993), Premio de las Artes Escénicas de la Generalidad Valenciana al mejor espectáculo, co-escritas con Ferran Torrent, "Currículum" (1994), Premio de las Artes Escénicas de la Generalidad Valenciana al mejor texto, co-escrita con Pasqual Alapont, "Estimada Anuchka" (1995), "¿Por qué mueren los padres?" (1996), Premio de la Crítica del Instituto Interuniversitario de Filología Valenciana al mejor texto.