Buscador de libros

Busqueda avanzada
Manhattan Beach: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Manhattan Beach VILLAAMIL,RAQUEL

Una estudiante española llega a Los Ángeles para hacer un máster, pero se ve enredada en el mundo del cine. La aventura que cualquier chica querría vivir.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-942959-7-3
EAN:
9788494295973
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Miriam acaba de instalarse en la capital del cine y un inesperado accidente le lleva a entablar contacto con el mundo del séptimo arte, del que lo ignora todo y en el que ahora va a cursar un acelerado máster cuando conoce en circunstancias desternillantes al famoso Sean Weller, un actor de irresistible atractivo pero con un pasado difícil, que va a poner a prueba sus sentimientos. En su enamoramiento se cruza un guión misterioso que encuentra junto a Sandra, la belleza californiana y aspirante a actriz con la que comparte casa y fiestas en Manhattan Beach, una idílica playa cercana a Los Ángeles. Las cosas se complican y Miriam deberá escoger entre un idilio de cine o su carrera como arquitecta.

El libro en los medios

"Manhattan Beach" (Dieresis) - Pasion por la novela romántica, 18.11.15

18/11/2015

Novela divertida con escenas que no esperas, giros inesperados, sorpresas, con algo de drama, amor, y con toques que te sacan una sonrisa.

Manhattan Beach (Dieresis) - La estantería amarilla, 14.11.15

14/11/2015

En definitiva, es muy probable que tardes muy poco tiempo en leer Manhattan Beach, cuando empiezas no puedes parar hasta que la terminas. Es una lectura ligera y amena, pero también es cierto que no pasará a la posteridad como una novela destacable, pues su historia es tan típica que no aporta nada innovador. Aun así, os recomiendo su lectura, seguro que os gustará, sobre todo si estáis cansados del binomio “chica buena e inocente se enamora de chico malo y grosero”. Un soplo de aire fresco.

Manhattan Beach (Dieresis) - turquoiseliteratura.com, 12.02.15

12/02/2015

No os esperéis una historia complicada o rara; es más bien sencillita pero con sus dosis de amor (que tanto me gustan), altibajos, dudas y un sin fin de sentimientos más. Cogí tanto cariño a los personajes y me hice tanto con ellos, que hasta me dió pena cuando lo terminé… Un punto chulo y que no había visto en ningún otro libro de los que me he leído, es el hecho de que sea como una especie de diario: Miriam nos va detallando cada una de sus batallitas con objetivos.

Autor: Villaamil, Raquel

Villaamil, Raquel

Nacida en Madrid con ascendencia norteamericana. Devoradora incansable de libros (alguno tiene aún las huellas de sus dientes de leche), en cuanto empezó a leer acabó con la biblioteca del colegio y ganó como premio acudir a la Feria del Libro. Ahí decidió que sería escritora. Su primer cuento lo escribió con seis años y su primera novela con nueve. Durante bastante tiempo ha ejercido como arquitecta técnica pero por carambolas del destino y mil alineaciones planetarias ahora es guionista de videojuegos.