Buscador de libros

Busqueda avanzada
MANUAL DEL POSTOPERATORIO DE CIRUGÍA CARDÍACA: portada
  • N° páginas : 292
  • Medidas: 235 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MANUAL DEL POSTOPERATORIO DE CIRUGÍA CARDÍACA MIGUELEZ FRAGA,ALBERTO D.

Este manual pretende mostrar una visión global pero detallada del postoperatorio inmediato del paciente adulto sometido a cirugía cardíaca con circulación extracorpórea.

Editorial:
Colección:
CIENCIAS SANITARIAS
Materias:
MEDICINA;
ISBN:
978-84-9088-611-3
EAN:
9788490886113
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Se ofrece una revisión actualizada de los principales aspectos y situaciones clínicas presentes durante este período. Además de temas en constante evolución como el manejo del postoperatorio no complicado, las complicaciones postoperatorias, los fármacos más habituales y el soporte vital avanzado tras una cirugía cardíaca, se abordan, entre otros, temas que han experimentado recientes y significativos cambios como la monitorización hemodinámica, el manejo hídrico y la asistencia circulatoria mecánica. Por ello, este libro está dirigido especialmente a los profesionales implicados en la atención del paciente postoperado de cirugía cardíaca, pero también para aquellos que se dedican a la atención del paciente crítico en general.

Autor: Miguélez Fraga, Alberto D.

Diplomado en Enfermería por la Universidad de la Coruña, ha cursado también estudios de Farmacia en la Universidad de Santiago de Compostela. Como enfermero, ha ejercido su labor profesional en diversos servicios (oncología, traumatología, hematología, cirugía general, cirugía vascular, neurología, etc.) del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS). Desde el año 2007 desempeña su actividad profesional en la Unidad de Reanimación (Unidad de Cuidados Críticos), donde ha adquirido una amplia experiencia en la atención tanto a pacientes críticos quirúrgicos de distintas especialidades como a pacientes críticos de carácter médico, destacando la experiencia acumulada en la atención al paciente postoperado de cirugía cardíaca