Buscador de libros

Busqueda avanzada
Manual del Sommelier de Té (Actualizada y aumentada): portada
  • N° páginas : 230
  • Medidas: 230 x 155 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Manual del Sommelier de Té (Actualizada y aumentada) BISOGNO,VICTORIA

Un manual que explora los conocimientos que debe tener una persona para iniciar su camino en el mundo del té y llegar a convertirse en un auténtico sommelier.

Editorial:
Colección:
GASTRONOMIA
Materias:
COCINA;
ISBN:
978-84-944268-0-3
EAN:
9788494426803
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El sommelier del té es un experto conocedor del té, altamente capacitado en su cultura, servicio, cata y maridaje. Este manual explora los conocimientos que debe tener una persona para iniciar su camino en el mundo del té y ofrece los saberes técnicos y culturales, para que, junto a una intensa práctica y educación formal, el interesado sea capaz de: Distinguir los principales tipos y variedades de té, y su correcta forma de preparación. Evaluar la calidad del té. Convertir el acto de tomar el té en una experiencia sensorial y lograr describirla.

Autor: Bisogno, Victoria

Bisogno, Victoria

Ingeniera de la Universidad de Buenos Aires. Se dedica al tea blending, haciendo llegar el encanto del té a través de su marca Charming Blends. Presidente y fundadora del Club del Té, está dedicada a la difusión de la cultura del té a través de esta organización, que preside. Autora del libro “Manual del Sommelier de Té”, “La Alquimia del Té” y de numerosas publicaciones en diarios y revistas. Colabora con revistas gourmet en la especialización de té y dicta cursos de capacitación en Madrid, Barcelona y Buenos Aires. Dicta conferencias en numerosas ferias internacionales .