Buscador de libros

Busqueda avanzada
Manual de limpieza de un monje budista: portada
  • N° páginas : 172
  • Medidas: 128 x 195 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Manual de limpieza de un monje budista MATSUMOTO,KEISUKE

¿Cómo se barre el polvo y las nubes del alma? Este manual budista de la limpieza presenta las tareas domésticas como una manera de encontrar la armonía y la serenidad.

Editorial:
Traductor:
Yasuko Tojo
Colección:
PERIMETRO
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-941196-8-2
EAN:
9788494119682
Precio:
12.40 €
Precio con IVA:
12.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«La jornada de un monje comienza con la limpieza. Se barre el interior del templo, el jardín, y se friega el suelo de la sala principal. Pero nosotros no limpiamos porque esté sucio o desordenado sino para librar al espíritu de cualquier sombra que lo nuble.» Con el "Manual de limpieza de un monje budista" Keisuke Matsumoto nos ofrece un texto que combina con gracia y ligereza exquisitamente zen, consejos prácticos y reflexiones filosóficas y espirituales.

El libro en los medios

Manual de limpieza del monje budista (Duomo Ediciones) El País Semanal, 29 marzo 2015

30/03/2015

¿Cómo se barre el polvo y las nubes del alma? Este manual budista de la limpieza presenta las tareas domésticas como una manera de encontrar la harmonía y la serenidad.

Descargar

Autor: Matsumoto, Keisuke

Matsumoto, Keisuke

Licenciado en fi losofía en la Universidad de Tokio y con un MBA de la Indian School of Business, es monje del templo Komyoji de Tokio. Poco después de cumplir treinta años, introdujo la mentalidad empresarial en el universo budista al sostener que la gestión de un templo es análoga a la de una empresa y que la única diferencia es que el objetivo no es la ganancia, sino la felicidad de sus fieles. Su página en Facebook recibe miles de visitas, lleva el blog del templo y participa en conciertos y en iniciativas benéficas.