Buscador de libros

Busqueda avanzada
Manual de un monje budista para liberarse del ruido del mund: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 128 x 195 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Manual de un monje budista para liberarse del ruido del mund MATSUMOTO,KEISUKE

El monje budista regresa con un manual práctico para ayudarnos a alcanzar la serenidad del alma. Acompañado de preciosas ilustraciones, es el regalo perfecto.

Editorial:
Traductor:
Patricia Orts
Colección:
PERIMETRO
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-15945-89-5
EAN:
9788415945895
Precio:
13.37 €
Precio con IVA:
13.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Abrimos los ojos con el sonido del despertador, escuchamos música en el coche o en el autobús mientras nos suena el móvil. En la ciudad nos invaden los ruidos. La sirena de una ambulancia, el estruendo de unas obras… en casa, el televisor y la música siempre están encendidos: vivimos rodeados de ruido. Pero no sólo de estos ruidos externos, sino también de los que emergen de nuestro mundo interior: la envidia, la ansiedad o el excesivo apego a los bienes materiales que perturban la serenidad de nuestra alma. En este libro, el monje budista Keisuke Matsumoto nos explica, a través de simples ejercicios, cómo podemos alejarnos del mundanal ruido y llevar una vida en calma y serenidad.

Autor: Matsumoto, Keisuke

Matsumoto, Keisuke

Licenciado en fi losofía en la Universidad de Tokio y con un MBA de la Indian School of Business, es monje del templo Komyoji de Tokio. Poco después de cumplir treinta años, introdujo la mentalidad empresarial en el universo budista al sostener que la gestión de un templo es análoga a la de una empresa y que la única diferencia es que el objetivo no es la ganancia, sino la felicidad de sus fieles. Su página en Facebook recibe miles de visitas, lleva el blog del templo y participa en conciertos y en iniciativas benéficas.