Buscador de libros

Busqueda avanzada
Manual para los atribulados profesores universitarios: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 1350 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Manual para los atribulados profesores universitarios RAMIO,CARLES

Un profesor universitario se parece al vendedor de un “ultramarinos” que despacha un amplio surtido de productos y servicios.

Editorial:
Colección:
COLECCION MAYOR
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-8319-947-3
EAN:
9788483199473
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

De hecho, desarrolla la versatilidad de Mortadelo, aunque nadie le haya enseñado el arte de disfrazarse ni, mucho menos, las competencias necesarias para asumir tanto rol. Cada uno tiene su liturgia, sus trucos y habilidades, y el sufrido profesor solo puede aprenderlo con la práctica. Este libro está destinado a acabar con semejante sinvivir; es un manual pensado para quien ejerce o desea ejercer de profesor universitario en el que se desarrollan las habilidades básicas que, cual avieso gavilán, el joven o ya no tan joven necesita para su supervivencia en este entorno. El autor ha sido capaz de levantar la vista del día a día de 25 años de experiencia académica y elaborar un ágil relato que, sin dejar de ser crítico, se lee con una sonrisa.

Autor: Ramió, Carles

Carles Ramió es catedrático de Ciencia Política y de la Administración en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Ha sido decano y, en tres ocasiones, vicerrector en esta universidad. También ha ocupado los puestos de director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña y ha sido presidente del Consorcio de Evaluación de Políticas Públicas (Ivàlua). Ha colaborado como profesor, investigador y conferenciante con varias decenas de centros universitarios y de investigación en España, América Latina y EE UU. También ha sido asesor, consultor y miembro de comisiones de expertos para diferentes instituciones públicas nacionales e internacionales.