Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mapache quiere ser el primero: portada

Web Libro

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 40
  • Medidas: 210 x 245 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Mapache quiere ser el primero ISERN / SALABERRIA

Una divertida aventura para enseñarnos que “ser el primero” no es lo más importante.El exceso de competitividad puede ser negativo y traer sufrimiento a los niños.

Editorial:
Ilustrador:
Leire Salaberría
Colección:
SOMOS8
Materias:
CUIDADO Y EDUCACION DEL NIÑO; EDUCACION INFANTIL; DE 4 A 8 AÑOS; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LIBRO DIDACTICO; EDUCACION PEDAGOGIA;
ISBN:
978-84-943691-5-5
EAN:
9788494369155
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mapache quiere ser el primero en todo, y casi siempre lo consigue. Pero un día llega Zorro al bosque… Una divertida aventura para enseñarnos que “ser el primero” no es lo más importante. El exceso de competitividad puede ser negativo y traer sufrimiento a los niños. De la psicóloga infantil Susanna Isern, autora de “No me han invitado al cumpleaños”.

Autor: Isern, Susanna

Isern, Susanna

Autora de números libros infantiles. Es psicóloga y escritora, y actualmente vive en Santander. La mayoría de sus obras se comercializan a nivel internacional y pueden encontrarse en más de una docena de idiomas. Ha sido premiada con Medalla de Plata en los Moonbeam Children´s Book Awards 2013, en USA.

Autor: Leire Salaberria

Andoain, Guipúzcoa, 1983. Actualmente vive en San Sebastián. Se licencio en Bellas Artes por la U.P.V de Bilbao. Hizo un Postgrado de Ilustración infantil y juvenil en EINA, (Barcelona) y otro Postgrado de Diseño en la misma escuela. Desde que en el 2011 ganó el premio Etxepare de álbum ilustrado y publicó su primer álbum, ha publicado varios libros. Su trabajo ha estado seleccionado y expuesto en diferentes paises: Bologna Children's Book Fair 2012, IV catálogo Iberoamericano de Ilustración 2013, Sharjah International Book Fair 2013, 2014. En 2014 recibió una Mención de Honor en la Sharjah International Book Fair.