Buscador de libros

Busqueda avanzada
El maravilloso mago de Oz: portada
  • N° páginas : 232
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El maravilloso mago de Oz [Próxima aparición] BAUM,LYMAN FRANK

Un clásico imperecedero de Lyman Frnak Baum, con las ilustraciones originales de W.W. Denslow a color y una nueva y deliciosa traducción.

Editorial:
Traductor:
Óscar Mariscal
Ilustrador:
W. W, Desnlow
Colección:
D-9-A-99
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-945885-7-0
EAN:
9788494588570
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €
Aparición:
22/01/2018

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Aquí se da cuenta, con fantasía y humor, de las peripecias de Dorothy y su perro Toto, del Espantapájaros, del Leñador de Hojalata y del León Cobarde, en su camino hacia la Ciudad Esmeralda, donde esperan conseguir del Gran Oz la realización de sus deseos a través de su poderosa magia. Este es el primer y celebrado libro de la Tierra de Oz, un escenario ya mítico en la literatura universal, creado originalmente por L. Frank Baum, quien escribió 14 libros sobre este mundo.Este relato imperecedero mantiene hoy su plena vigencia de clásico cuento para todas las edades, con múltiples lecturas y con su frescura y atractivo intactos.

Autor: Baum, Lyman Frank

Baum, Lyman Frank

Lyman Frank Baum, (Chittenango, 1856-Hollywood, California, 1919) es el célebre autor de narrativa infantil y juvenil que escribió un clásico imperecedero, El mago de Oz. Su primer éxito llegó en 1899 con Father goose, his book, una antología de poesía disparatada con dibujos de W. W. Denslow. Un año después, Baum publica El mago de Oz, que se convertirá en un clásico de la literatura infantil y tendría 13 secuelas y la celebérrima adaptación cinematográfica protagonizada por Judy Garland en 1939. Baum tuvo una de las carreras más exitosas de la literatura para todas las edades.

Libros relacionados