Buscador de libros

Busqueda avanzada
MARCAS QUE SUEñAN: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MARCAS QUE SUEñAN SERRA / OLIVER

Los grandes gurús de las marcas en España nos enseñan a soñar y crear marcas que sobresalen

Editorial:
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES
Materias:
ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-941066-6-8
EAN:
9788494106668
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal cosa no existe, por lo que los autores le han dado un nombre, lo llaman sueño. Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño empresarial no tiene límites y cualquier marca, por pequeña que sea, puede sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño. Detrás de cualquier actividad, por mundana que parezca, puede haber un sueño. Mediante historias de éxito que constituyen excelentes fuentes de aprendizaje, los autores nos ayudan a descubrir y a explicar el sueño, a compartirlo con todas las personas que, de una manera u otra, están en contacto con nuestra empresa.

Autor: Serra Masip, Elisenda

Serra Masip, Elisenda

Elisenda Serra Masip (Barcelona, 1963) es licenciada en Filología, diplomada en Dirección y Gestión de Marketing y Función Directiva por ESADE y Posgraduada en Marketing (UAB). Consultora y asesora estratégica de comunicación y marca. Ha sido Directora de Comunicación del Grupo Planeta, de Marketing del Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña, y del Gabinete de Comunicación del Instituto Catalán de la Salud.

Autor: Oliver Conti, Xavier

Oliver Conti, Xavier

Xavier Oliver Conti (Barcelona, 1948) es Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (UB). Considerado como uno de los más importantes directivos de la publicidad en España por su labor en el grupo BBDO. Actualmente trabaja como consultor en comunicación y profesor en el IESE y en la Universidad de Navarra.