Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA MARCHA DEL CANGREJO 3: portada

Book-Trailer [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 116
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA MARCHA DEL CANGREJO 3 DE PINS,ARTHUR

“La revolución de los cangrejos” El desenlace de la trilogía. El punto final de una inesperada fabula sobre el libre albedrío y el poder de la masa.

Editorial:
Traductor:
Díaz Buendía, Lorenzo Félix
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-03-8
EAN:
9788415850038
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué ocurre con los Cancer Simplicimus Vulgaris? Esta raza de cangrejos que habíamos descubierto en el primer tomo de La marcha del cangrejo simplemente no puede cambiar de rumbo ya que tienen una morfología que no les permite girar. A la mayoría sin embargo no les preocupa, el destino les proporciona un recorrido del que se acomodan como pueden. De todas formas ¿a quién le importa los cangrejos y su marcha? Sin embargo, a lo largo de la saga imaginada por Arthur de Pins, humanos y cangrejos siguen avanzando hacia su destino en paralelo y dependiendo los unos de los otros. Y en el segundo tomo, la tensión había subido a unos niveles que dejaban pensar que el enfrentamiento era ineludible. Con este tercer y último tomo, descubriremos cuál es el verdadero destino de esta extraña y adaptable raza. ¿Serán los precursores de una nueva era de dominación cangrejil? ¿Cómo reaccionarán los humanos?

El libro en los medios

LA MARCHA DEL CANGREJO 3 en Cómic para todos

17/12/2013

"La revolución de los cangrejos, tercera parte de la trilogía es, nuevamente, un giro sorprendente y el colofón perfecto a los dilemas que planteó el autor desde la misma sinopsis y en los dos volúmenes anteriores. Y con el mérito añadido de dar la vuelta por completo a los planteamientos que parecían inamovibles en la serie, con un giro radical, sorprendente y tremendamente efectivo que confirma los dos grandes valores de esta saga: la osadía y la enorme profundidad temática."

La obra más personal de Arthur de Pins: la trilogía de LA MARCHA DEL CANGREJO

18/07/2013

"La Marcha del Cangrejo es una prueba fehaciente de que Arthur de Pins busca alejarse de cualquier opción de ser encasillado. Con una fama sin precedentes debida al gran éxito de Pecados Veniales, la obra del autor es fácilmente reconocible. Sin embargo, tal ha sido el éxito de la serie, que su gran versatilidad como ilustrador (sencillamente deliciosos sus innumerables dibujos para publicidad) parecen pasar algo desapercibidos bajo el peso de la fama. Donde otros hubieran seguido explotando a la gallina de los huevos de oro (no somos pocos los que esperamos con auténtica ansia viva un nuevo Pecados Veniales), De Pins lo ve como una oportunidad para lanzar a ese público fiel nuevos retos como lectores de obras radicalmente distintas. Este es el caso de La Marcha del Cangrejo."

‘La marcha del cangrejo 3′, adiós a los crustáceos de Pins (Dibbuks). Fancueva, 3 julio 2013

04/07/2013

"Con ‘La marcha del cangrejo‘, la trilogía a la que este tercer volumen pone fin, Arthur de Pins encontraba hace un par de años el alimento perfecto que ir dando a sus seguidores mientras esperamos (más bien desesperamos, pero eso es otro tema) impacientes a que el artista francés se decida a publicar una tercera entrega de sus ‘Pecados veniales’."

La marcha del cangrejo 3, de Arthur de Pins (Dibbuks). Sigue al conejo blanco, 29 mayo 2013

30/05/2013

"En España, conocemos ya el estilo de Arthur de Pins. Dibbuks publica sus obras desde hace varios años. Nos hemos reído a boca abierta tanto con sus personajes Clara y Arthur (Pecados Veniales y Mini Pecados Veniales) como con su sorprendente parque de atracciones (Zombillenium), pronto llevado a la gran pantalla en un largo metraje que el autor mismo esta preparando para 2014. El humor asoma a cada viñeta y el dibujo ligero y dinámico de este original autor nos vuelve adictos a sus trabajos. En Francia, le consideran como uno de los 10 autores de cómics que más han marcado la última década (revista Dbd)."

Autor: de Pins, Arthur

de Pins, Arthur

Arthur de Pins es un ilustrador de Bretaña (Francia). Ha hecho animación, caricaturas, comics, posters, etc. Trabaja principalmente como diseñador gráfico. Sus dibujos eróticos, cargados de humor, están en muchos websites comerciales de Francia y es conocido por sus piin-up estilo chibi. Comenzó a publicar sus historias de Pecados Veniales en la revista Fluide Glacial y Max, cosechando grandes éxitos. La frescura y sensualidad de los dibujos de sus féminas contrastan con la claridad de ideas que demuestran con respecto a sus relaciones con el sector masculino (¡pobres ellos!). También es el autor de la famosa serie para todos los públicos Zombillenium y del correspondiente largo-metraje de animación y de la trilogía con tintes filosófico-social La marcha del cangrejo.