Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA MARCHA DEL CANGREJO 2: portada
  • N° páginas : 120
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA MARCHA DEL CANGREJO 2 DE PINS,ARTHUR

La saga de los cangrejos sigue su camino hacia la evolución, una fábula social y filosófica.

Editorial:
Traductor:
Díaz Buendía, Lorenzo Félix
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-82-8
EAN:
9788492902828
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

?¿A dónde irás ahora? ¿A perderte por una dirección que no conoces?? ¿Qué ocurre con los Cancer Simplicimus Vulgaris? Esta raza de cangrejos simplemente no puede cambiar de rumbo. Es de sobra sabido que tienen una morfología que no les permite girar. A la mayoría sin embargo no les preocupa, el destino les proporciona un recorrido del que se acomodan como pueden. De todas formas ¿a quién le importa los cangrejos y su marcha? En el segundo tomo de esta trilogía, humanos y cangrejos siguen avanzando hacia su destino en paralelo. La tensión sube entre cangrejos y entre humanos. El enfrentamiento es ineludible. En España, conocemos ya el estilo de Arthur de Pins. Dibbuks publica sus obras desde hace varios años: Pecados Veniales y Mini Pecados Veniales, Zombillenium. El humor asoma a cada viñeta y el dibujo ligero y dinámico de este original autor nos vuelve adictos a sus trabajos. En Francia, le consideran como uno de los 10 autores de cómics que más han marcado la última década.

El libro en los medios

El segundo tomo de LA MARCHA DEL CANGREJO conquista a Cómic para todos

09/12/2013

"Siendo el primer álbum de la serie francamente bueno a nivel gráfico, este segundo mejora los resultados de aquel. Con eso y la absoluta madurez que alcanza la historia, La marcha del cangrejo deja de ser una divertida y agradable sorpresa con posibilidades, que es lo mínimo que se podía pensar de esta saga con El estado de los cangrejos, para ser ya una obra madura y con muchas más lecturas de lo que un primer vistazo podría llevar a pensar. Y todavía queda el desenlace."

Autor: de Pins, Arthur

de Pins, Arthur

Arthur de Pins es un ilustrador de Bretaña (Francia). Ha hecho animación, caricaturas, comics, posters, etc. Trabaja principalmente como diseñador gráfico. Sus dibujos eróticos, cargados de humor, están en muchos websites comerciales de Francia y es conocido por sus piin-up estilo chibi. Comenzó a publicar sus historias de Pecados Veniales en la revista Fluide Glacial y Max, cosechando grandes éxitos. La frescura y sensualidad de los dibujos de sus féminas contrastan con la claridad de ideas que demuestran con respecto a sus relaciones con el sector masculino (¡pobres ellos!). También es el autor de la famosa serie para todos los públicos Zombillenium y del correspondiente largo-metraje de animación y de la trilogía con tintes filosófico-social La marcha del cangrejo.