Buscador de libros

Busqueda avanzada
María Bichos: portada
  • N° páginas : 68
  • Medidas: 140 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

María Bichos [Próxima aparición] RODRIGUEZ / SALEDO

María Bichos vive rodeada de toda clase de bichos cada cual con sus peculiaridades. Comparte aventuras e historias con su abuelo que tiene un pasado de lo más peculiar.+6

Editorial:
Ilustrador:
Erica Salcedo
Colección:
TROTAMUNDOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-946308-6-6
EAN:
9788494630866
Precio:
9.13 €
Precio con IVA:
9.50 €
Aparición:
04/06/2018

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una historia entrañable de bichos, cada cual con su personalidad y sus propias virtudes y sentimientos: Bolardo, Anita, Mariapalo, la mosca, las trece hormigas de la caja de cerillas, Pepito, Ra, la oruga y Catarina. Este libro habla de todos estos bichos y sus peculiaridades, sí, pero sobre todo habla de la complicidad entre un abuelo y su nieta, de las historias increíbles y creíbles que comparten y por su puesto de amor y familia. Una historia divertida, escrita con la habilidad narrativa de Mónica Rodriguez premiada en numerosas ocasiones, entre sus premios destacan Premio Alandar, White Ravens, Anaya, Fundación Cuatrogatos. Con las divertidas ilustraciones de Erica Salcedo repletas de personajes encantadores y situaciones llenas de humor.

Autor: Rodríguez, Mónica

Rodríguez, Mónica

(Oviedo en 1969). Licenciada en ciencias físicas, llegó a Madrid en el año 1993 a hacer un máster de Energía Nuclear y desde 1994 hasta el año 2009 estuvo trabajando en el Centro de Investigaciones Ciemat. En octubre de 2009 abandonó su carrera para dedicarse por entero a la literatura infantil y juvenil. Hasta el momento cuenta con numerosos libros publicados y ha recibido varios galardones, entre ellos, el primer premio de Novela Juvenil del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en 2007, por Los caminos de Piedelagua.

Autor: Salcedo, Erica

Salcedo, Erica

(Cuenca, 1983) Estudió Bellas Artes en la Universidad de Castila-La Mancha. Se especializó en diseño gráfico e ilustración. “Me inspiro en la vida diaria. ¡La imaginación hace el resto!”. Su estilo mezcla el trabajo a mano con técnicas digitales y ejecutando todo con un pellizco de humor. “Me encanta dibujar, viajar, beber té cada día, comer dulces y no tomarme la vida demasiado en serio”.

Libros relacionados