Buscador de libros

Busqueda avanzada
El bebé del fin del mundo: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 210 x 297 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El bebé del fin del mundo FRANQUIN,ANDRE

El Marsupilami no es el único animal raro que puede encontrarse en Palombia. Por extraño que parezca, en la caótica capital sudamericana han encontrado un oso panda.

Editorial:
Traductor:
Mireia Porta i Arnau
Colección:
MARSUPILAMI
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15706-34-2
EAN:
9788415706342
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sin embargo, una delegación del gobierno de China tiene la misión de devolverlo a su hábitat natural. Dispuestos a sacarles hasta el último céntimo, el gobierno de Palombia les alquila a los embajadores asiáticos el avión más destartalado que encuentran para el transporte del animal. La lata con hélice y alas en la que transportan al panda se estrellará sobre la selva de Palombia y el pequeño y ruidoso animal irá a caer en el territorio de los Marsupilamis con los que mantendrá una divertida relación de amor y odio.

El libro en los medios

Vuelve Marsupilami

09/01/2015

Parece que está de moda (y nosotros que lo celebramos) recuperar a los clásicos del cómic franco-belga: Trilita Ediciones publica a Aquilés Talón, Dolmen publica, en su colección “Fuera Borda”, a Natacha (entre otros) y, ahora, Editorial Base nos trae de vuelta al Marsupilami, el que en otro tiempo fuera el compañero de aventuras de Spirou y Fantasio vive, en estos álbumes, sus propias aventuras.

Autor: Franquin, André

fue uno de los autores de cómic más importantes de todos los tiempos. Iniciador y miembro de la llamada Escuela de Marcinelle, es conocido por ser el creador de personajes que forman parte de la historia del cómic como Spirou y Fantasio, Marsupilami o Tomás el Gafe.