Buscador de libros

Busqueda avanzada
Martin Scorsese: portada
  • N° páginas : 168
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Martin Scorsese FERNANDEZ VALENTI,TOMAS

Martin Scorsese: Un infiltrado en Hollywood describe con pasión, rigor y amenidad la vida y obras del más prestigioso director de cine norteamericano de la actualidad.

Editorial:
Colección:
CINE
Materias:
CINE;
ISBN:
978-84-96357-76-1
EAN:
9788496357761
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A través de sus páginas, Tomás Fernández Valentí va desvelando las claves de un cine innovador y comprometido, poblado de estrellas como Robert de Niro, Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Nicholas Cage, Paul Newman, Cameron Díaz, Michelle Pfeiffer, Daniel Day-Lewis, Sharon Stone, etc., que dan vida a una serie de formidables personajes tan variopintos como gángsteres, veteranos de guerra, camareras, cantantes, boxeadores, noctámbulos, buscavidas, ex presidiarios, elegantes damas, aristocráticos caballeros, monjes budistas, camilleros, multimillonarios, policías, delincuentes plasmados en títulos tan inolvidables como Taxi Driver, Toro salvaje, La última tentación de Cristo, Uno de los nuestros, La edad de la inocencia, Casino, Gangs of New York, El aviador e Infiltrados, esta última galardonada, con el Óscar al Mejor Film y Mejor Director.

Autor: Fernández Valentí, Tomás

Fernández Valentí, Tomás

Nacido el 7 de noviembre de 1964 en Barcelona. Licenciado en Derecho. Es redactor de Imágenes de Actualidad y colaborador habitual de Dirigido desde 1990, también ha colaborado en otras publicaciones especializadas como Nosferatu, Quatermass y Versión Original, y en el portal de Internet Cine Archivo. Es autor de los libros Drácula de Bram Stoker/La noche del cazador (1994), Institno básico/Rebeca (1996), Frankenstein de Mary Shelley/Sed de mal (1998), Toro salvaje/El padrino III (1999) y David Lean, La emoción y el espectáculo (2000); así como de Paul Verhoeven. Carne y sangre (2001); y de Frankenstein. El mito de la vida artificial (2000).