Buscador de libros

Busqueda avanzada
MARTIN Y LA PIRATA CANDELA: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 220 x 300 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

MARTIN Y LA PIRATA CANDELA VALERA/NURIA/ SANTOLAYA,ANTONIA

Una noche, la pirata Candela, la más aventurera de todas las piratas del reino de los sueños, fue a visitar a Martín. La importancia de los sueños e igualmente la de los amigos para ayudarte a conseguirlos, por muy difíciles que sean.

Editorial:
Traductor:
JANET PORTER
Colección:
VIOLETA INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-936178-3-7
EAN:
9788493617837
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una noche, la pirata Candela, la más aventurera de todas las piratas del reino de los sueños, fue a visitar a Martín. Desde entonces, Martín sabe que los sueños pueden cumplirse por muy difíciles que parezcan, si se tienen buenos amigos. ¿Quieres comprobarlo? Pues repite conmigo: «¡A toda vela con la pirata Candela!»

Autor: VARELA MENÉNDEZ, NURIA

VARELA MENÉNDEZ, NURIA

Viviendo alrededor de las palabras y los relatos. Testiga y notaria, como periodista, de buena parte de los acontecimientos bélicos de los últimos años. Acostumbrada al texto urgente y a vivir pegada a una maleta, de hotel en hotel, de aeropuerto en aeropuerto. Convencida de que la violencia solo engendra violencia y de que ésta solo se erradica con una educación en paz y en igualdad. Aterrizo en un nuevo hotel, en este Hotel Papel, como en un oasis donde el texto se hace reposado y la vida amable. Autora de los libros “Íbamos a ser reinas”, “Feminismo para principiantes”, “La voz ignorada. Ana Orantes y el fin de la impunidad” y “Martín y la pirata Candela”. Socia fundadora y actualmente directora de Hotel Papel. Generando cada día menos certezas y más dudas. Solo estoy segura de que “no vemos las cosas como son, vemos las cosas como somos”.

Autor: SANTOLAYA RUIZ-CLAVIJO, ANTONIA

SANTOLAYA RUIZ-CLAVIJO, ANTONIA

Ribafrecha (La Rioja) 1966. Existe un lugar en el que no hay más normas que las que una se quiera poner. Donde los compañeros de trabajo pueden ser un león constipado o un violín sordomudo. Las mañanas son en blanco y las tardes de colores. Ese lugar es el mundo de la ilustración infantil. Trabajo por completo en él desde el año 2000, cuando gané con mi hermana el premio Apel.les Mestre con Las damas de la luz, Editorial Destino. Desde entonces he colaborado con editoriales como SM, Anaya, Santillana, etc., además de realizar trabajos para publicidad. Mis últimos trabajos como ilustradora son: “El viento entre los pinos”, Colección Duende Verde de Anaya; “Las cosas de Berta” Colección Sopas de Letras de Anaya; “El pequeño Mozart” de Barco de vapor de SM; “Castigada sin salir” y “Me marcho, adiós” de la Colección Cuentos de ahora de SM; “Camacamaleón” de la Editorial Aldeasa.