Buscador de libros

Busqueda avanzada
MAS MALAS VENTAS: portada
  • N° páginas : 88
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MAS MALAS VENTAS ROBINSON,ALEX

"Criaturas de la posmodernidad, llenas de esperanzas y dudas, que destilan historias a partir de cualquier conversación, malentendido o recuerdo frustrante". El País

Editorial:
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-935088-1-4
EAN:
9788493508814
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La novela gráfica Malas ventas le valió a su autor, Alex Robinson, sendas nominaciones a los premios Eisner y Harvey. Más malas ventas no es una secuela sino una serie de historias breves que transcurren en el mismo momento y ligeramente después de la historia original. Los lectores de malas ventas descubrirán nuevos aspectos de la vida del dependiente de librerías y aspirante a escritor Sherman, su novia Dorothy; su amigo, el dibujante de cómics, Ed; y sus compañeros de casa, el profesor de historia Stephen y su novia Jane, también dibujante de cómics. Robinson demuestra su maestría para recrear relaciones reales como la vida misma y su especial sensibilidad para lidiar con los problemas e inseguridades de sus personajes. Aunque comparten los mismos personajes Más malas ventas puede leerse independientemente de la novela gráfica original.

Autor: Robinson, Alex

Robinson, Alex

Nueva York, 1969. Trabajó en una importante librería antes de dedicarse al cómic a tiempo completo. En 2001 ganó el premio Eisner por "Malas ventas" (Astiberri, 2007), que también le valió el premio al primer álbum en el festival de Angoulême de 2005 y que tuvo una continuación en "Más malas venta"s (Astiberri, 2006). Su siguiente obra, "Estafados" (Astiberri, 2006), obtuvo el premio Harvey 2006 al mejor álbum. "Inolvidable" (Astiberri, 2008), su trabajo más reciente, ganó el premio Harvey 2009 al mejor álbum. Sus obras se han traducido al francés, italiano, portugués, alemán y castellano.