Buscador de libros

Busqueda avanzada
Matar al padre: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Matar al padre COSTA,YANET

El padre de la nueva gastronomía del Perú ha desaparecido tras su incendiaria intervención en un congreso gastronómico en Lima.

Editorial:
Colección:
NOVELA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-16328-98-7
EAN:
9788416328987
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El padre de la nueva gastronomía del Perú ha desaparecido tras su incendiaria intervención en un congreso gastronómico en Lima. Sus familiares quieren saber de su paradero y viajan hasta Madrid a encargar el caso al investigador privado Ven Cabreira. La periodista gastronómica Lucy Belda ha sido testigo fortuito de la desaparición y comienza a ser víctima de una persecución que la llevará hasta al Machu Picchu. Pide ayuda al único en quien puede confiar, su amigo Ven, pero este se debate entre la vida y la muerte, entre Madrid y Lima, para resolver un nuevo caso en el que política, cocina, intereses empresariales y personales se funden en un plato que siempre sobrevive a las modas.

El libro en los medios

El Diario Vasco

04/07/2017

El "gastrodetective" Ven Cabreira, creado por la escritora canaria Yanet Acosta, lleva a la ficción un problema muy real: la especulación en torno a uno de los "superalimentos" de moda

Anika entre libros

04/07/2017

Últimamente estamos rodeados por el mundo de la cocina, sobre todo en televisión. Pues bien, dicho ambiente ha llegado también al mundo de la novela policíaca. "Matar al padre" es un thriller culinario de 3 estrellas Michelín.

Que Leer

07/06/2017

"Matar al padre" empezó en Lima hace seis años o quizás mucho antes. Trabajo como periodista agroalimentaria desde que comencé mi carrera de periodista cuando aún estudiaba en la Universidad Complutense.

Descargar

Autor: Acosta, Yanet

Acosta, Yanet

Yanet Acosta (Garachico, 1975) es periodista gastronómica, escritora y profesora universitaria. Autora de El chef ha muerto (2011), la primera novela de la serie del investigador Ven Cabreira, No hay trabajo bueno (2013) y Noches sin sexo (2014). Participó en la redacción de El mundo del vino (2013) y Correr, cocinar y ser feliz (2014), de Paco Roncero, y fundó el fanzine de gastronomía, arte y literatura enCrudo. Su trabajo periodístico la ha llevado a viajar por países como el Perú, México, Japón, Corea, China, Bolivia, Brasil, República Dominicana y Estados Unidos, entre otros.