Buscador de libros

Busqueda avanzada
Matar de amor: portada
  • N° páginas : 420
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Matar de amor HANNAH,SOPHIE

Un hombre muere. A partir de ese momento, su esposa y su amante vivirán mucho mejor... De la sucesora de Agatha Christie.

Editorial:
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-15945-53-6
EAN:
9788415945536
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Naomi Jenkins diseña relojes de sol que suele adornar con una leyenda en latín. Es soltera, vive con una amiga y, desde hace tres años, conserva un secreto que no piensa revelar a nadie. Ni siquiera a Robert, su amante, un camionero que está aburrido de su matrimonio y con el que se encuentra todos los jueves, a la misma hora, en el mismo motel de siempre. Pero un día Robert no acude a la cita y Naomi decide ir a buscarlo a casa de él. A pesar de que el camión está allí, aparcado en la calle, ella intuye que algo terrible ha sucedido. Sobre todo cuando la esposa de su amante la descubre merodeando por el jardín y le asegura que a las dos, a partir de ahora, estarán mucho mejor sin él.

Autor: HANNAH, SOPHIE

HANNAH, SOPHIE

SOPHIE HANNAH nació en Manchester, Inglaterra, en 1971. Es hija de los escritores Norman Geras y Adele Geras. En 1995, con tan sólo 24 años, publicó su primer libro, The Hero and the Girl Next Door, una colección de poemas a la que le siguieron relatos para niños, novelas como Gripless, Cordial and Corrosive, The Superpower of Love y diversos poemarios. Sus thrillers psicológicos, entre los que se encuentran No es mi hija (2009), Matar de amor (2010) y La mala madre (2011), todos ellos publicados por Duomo, han sido traducidos a más de veinte idiomas con gran éxito de ventas y crítica.