Buscador de libros

Busqueda avanzada
MATERIA DISPERSA: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 88
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MATERIA DISPERSA LANTI / MONTERO

El humor negro (y rojo) de este librito de ilustraciones y ingeniosos juegos de palabras te hará pensar y sonreír a partes iguales.

Editorial:
Colección:
VARIOS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-22-9
EAN:
9788415850229
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

“Levo veinte años casado con el príncipe azul y ahora me doy cuenta de que soy daltónico”. “Cuando en la política empieza a predominar el blanco y el negro, en la calle acaban mandando los grises”. En las viñetas de Materia Dispersa la imagen y la palabra se articulan como dos maxilares que no solo buscan hincarle el diente a la realidad, sino también reírse a mandíbula batiente. Los autores se considerarán felices si consiguen despertar en los lectores algún tipo de intuición, sonrisa o idea. Limitándose al rojo, al blanco y al negro (son daltonic friendly), realizan un importante tratado de filosofía humorística entremezclando política, sociedad, religión, muerte o vida en pareja.

El libro en los medios

Entrevista a los autores de MATERIA DISPERSA en RTVE

04/02/2014

"Hace poco más de un año dos jóvenes creadores, el escritor Dino Lanti y el dibujante Daniel Montero Galán, se desafiaron a un juego de creatividad usando sus armas: la palabra y la ilustración. Un reto que cristalizó en un blog fascinante (Materia dispersa) en el que la palabra y el dibujo se complementaban de una forma sorprendente. Un espacio de creatividad inusual que ha ido ganando adeptos y cuyas viñetas se recogen ahora en el libro Materia dispersa. Humor negro (y rojo) (Dib>buks). Y también en una exposición de originales en la librería Panta Rhei, en Madrid."

[Preview] Materia dispersa. Humor negro (y rojo), de Dino Lanti y Daniel Montero Galán (Dibbuks). Sigue al conejo blanco, 15 enero 2014

16/01/2014

"Cuando en la política empieza a predominar el blanco y el negro, en la calle acaban mandando los grises. En las viñetas de Materia Dispersa la imagen y la palabra se articulan como dos maxilares que no solo buscan hincarle el diente a la realidad, sino también reírse a mandíbula batiente."

Autor: Lanti, Dino

Dino Lanti nació en 1977 en Barcelona. Ha trabajado en diversas ocasiones de negro de editorial y de blanco de críticas. Entre otras obras, es autor del libro Cuentos cruentos que dio lugar al musical homónimo en 2012.

Autor: Montero, Daniel

Daniel Montero Galán nació en 1981 en Madrid. Al principio, todo lo que le contaban le sonaba a chino, así que tuvo que apañárselas como pudo para hacerse entender y echó mano del lápiz. Más de una docena de libros ilustrados a sus espaldas dan la cara por él, y son prueba de que lo suyo es vivir del cuento.