Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mañana los amores serán rocas: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 142 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

Mañana los amores serán rocas CIENFUEGOS,ISABEL

Los cuentos de I. Cienfuegos poseen la fuerza y la dulzura propios de un estilo directo y natural, y se revelan con el brillo y la intensidad de la buena literatura.

Editorial:
Colección:
INICIA
Materias:
RELATOS;
ISBN:
978-84-95430-44-1
EAN:
9788495430441
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Con edades y situaciones diversas, los personajes de Isabel Cienfuegos hablan del amor, del tiempo, de la trasformación, de lo inesperado. Palabras de todos los días que cuentan lo que no se dice, lo que asoma tras los gestos cotidianos: es la aventura de vivir, cuando vivir no es una aventura. Una escritura dulce y potente a la vez, intelectual y cargada de sensaciones.

El libro en los medios

Isabel Cienfuegos: «Cada historia viene con su propia voz» (Cuadernos del Vigía). Culturamas, 7 febrero

07/02/2013

"Isabel Cienfuegos (Madrid, 1954) terminó el año 2012 publicando un sorprendente libro de relatos, Mañana los amores serán rocas, que ha servido a la editorial Cuadernos del Vigía para inaugurar su colección Inicia, dedicada a los autores noveles. Se trata de una colección heterogénea, formada por relatos de extensiones muy diversas, que van del cuento largo al microrrelato, y que tienen en común el gusto por la voz del yo, la sugerencia de tramas que se desarrollan poco o nada y los sólidos personajes. El debut de Isabel Cienfuegos es sin duda uno de los regalos que nos dejó el año pasado."

Solo con invitación: Mañana los amores serán rocas, Isabel Cienfuegos (Cuadernos del Vigía). La Tormenta en un vaso, 26 enero

28/01/2013

"Seis son las historias que conforman este libro. Seis entre relatos y microrelatos. Ficciones breves o muy breves elaboradas como si de pequeñas y exquisitas piezas de orfebrería se tratara. Con ese contenido el primer libro de la escritora Isabel Cienfuegos es una pequeña joya, y lo de ?pequeña? se refiere a su extensión, en absoluto a su calidad. Una verdadera lástima que se acabe tan pronto porque apetece dejarse llevar por sus escasas sesenta páginas. Es el efecto que causa leer lo que escribe alguien que, como esta escritora, concibe la literatura y la escritura como un placer."

Mañana los amores serán rocas (Editorial Cuadernos del Vigía). El Cultural, 16 noviembre

16/11/2012

"En la dedicatoria que encabeza uno de los seis textos de este libro, la autora agradece haber aprendido a escuchar "lo que no se dice"."

Descargar

Autor: Cienfuegos, Isabel

Cienfuegos, Isabel