Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mediano: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 260 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Mediano ISERN,SUSANNA

Hay una gran diferencia entre lo que los hermanos mayores y los hermanos pequeños pueden hacer, pero…, ¿qué se puede hacer cuando uno es el hermano mediano?

Editorial:
Ilustrador:
Manon Gauthier
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16226-34-4
EAN:
9788416226344
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hay una gran diferencia entre lo que los hermanos mayores y los hermanos pequeños pueden hacer, pero…, ¿qué se puede hacer cuando uno es el hermano mediano? Susanna Isern y Manon Gauthier nos lo explican en una narración sencilla y evocadora donde la solución a los problemas que se le plantean a una familia de osos, está en quién no destaca, y que a la vez, es único e irrepetible.

Autor: Isern, Susanna

Isern, Susanna

Susanna Isern: És psicòloga, però escriure i inventar històries és la seva gran passió, ho és des que era nena. Durant aquests anys ha escrit molts tipus de textos, però va ser quan va néixer el seu segon fill que un cocodril i un ocellet van començar a revolotejar en el seu cap. Des d'aquell moment cada vegada que més contes ballaven per casa.

Autor: Gauthier, Manon

Gauthier, Manon

Nativa de Montreal, estudió diseño gráfico y trabajó más de diez años en dicho campo. Está consolidada como una de los mejores ilustradores canadienses desde que en 2006 publicara su primer libro para niños. Ha publicado numerosos trabajos en editoriales, tanto canadienses como europeas, y ha sido nominada dos veces al Governor General’s Literary Award en la categoría de ilustración. Su trabajo ha sido expuesto tanto en su país como internacionalmente, como por ejemplo en la Feria del Libro Infantil de Bolonia de 2014.