Buscador de libros

Busqueda avanzada
Media hora de silencio: portada
  • N° páginas : 386
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

Media hora de silencio PEREZ MORALES,DANIEL

Un nuevo caso de la pareja de policías canadienses Isabelle Lemaire y Noah Page que les llevará al corazón de una secta destructiva.

Colección:
ESTRELLA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-945530-7-3
EAN:
9788494553073
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los asesinos más crueles son los que creen que sus crímenes están bendecidos por un ser superior. Los cuatro miembros de una familia son hallados muertos en su propia casa. El cuerpo de Camille Diers, una joven madre soltera que acababa de volver a vivir con sus padres, y el de su hijo Theo son los únicos que presentan brutales signos de tortura, lo que hace pensar a los investigadores Isabelle Lemaire y Noah Page que ellos eran los auténticos objetivos del asesino. Pero, ¿por qué matar a una madre con fuertes creencias religiosas y a su pequeño de dos años? La clave puede estar en el diario de Camille.

El libro en los medios

Entrevista a Daniel Pérez Morales: Media hora de silencio (Cuadernos del Laberinto)

08/03/2017

Dicen que si Daniel en vez de Pérez Morales se apellidase Larsson o Wilson sus novelas serían best sellers mundiales. Sus thrillers, ambientados en Canadá y protagonizados por la pareja de policías Isabelle Lemaire y Noah Page, crean adicción. Cuando abres uno de sus libros uno se olvida de comer, de dormir, de ir al trabajo. Lo único que importa es seguir pasando páginas. Hablamos con él de su último trabajo, “Media hora de silencio”, la tercera entrega de la saga Acer Nigrum.

Media hora de silencio (Cuadernos del Laberinto) - Kiss FM, 21.02.17

28/02/2017

Un nuevo caso de la pareja de policías canadienses Isabelle Lemaire y Noah Page que les llevará al corazón de una secta destructiva. Los asesinos más crueles son los que creen que sus crímenes están bendecidos por un ser superior.

Autor: PÉREZ MORALES, DANIEL

PÉREZ MORALES, DANIEL

(Madrid, 1974) Escritor por vocación. Cursó Escritura Creativa en la London School of Journalism. Ávido lector de autores de narrativa norteamericana como Cormac McCarthy, Don Winslow o James Ellroy. En la actualidad compagina su actividad literaria con la de guitarrista en una banda de rock. Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Escuela Politécnica de Madrid, cursó estudios de postgrado de Tratamiento de imágenes médicas y de Teledetección por satélite en la Universidad Carlos III. Desde sus inicios en una compañía tecnológica ubicada en Nynäshamn (Suecia), hasta la actualidad, en Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de las Telecomunicaciones.

Libros relacionados