Buscador de libros

Busqueda avanzada
Medicamentos que matan y crimen organizado: portada
  • N° páginas : 512
  • Medidas: 230 x 160 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Medicamentos que matan y crimen organizado GOTZSCHE,PETER

Denuncia de la industria farmacéutica por una autoridad mundial sobre el tema. "Recomiendo este libro". (Teresa Forcades)

Editorial:
Traductor:
Pau Gros Calsina
Colección:
SIN FRONTERAS
Materias:
MEDICINA;
ISBN:
978-84-15070-45-0
EAN:
9788415070450
Precio:
26.83 €
Precio con IVA:
27.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El autor demuestra con datos exhaustivos de qué modo la gran Farma-Industria corrompe a médicos, revistas y sociedades científicas, organizaciones de pacientes, gobiernos y agencias de medicamentos para mejorar sus beneficios, aunque sea a costa de la muerte de sus "clientes": todos nosotros, los pacientes. ¿Por qué los medicamentos se han convertido, tras las enfermedades del corazón y el cáncer, en la tercera causa de muertes en el mundo?

El libro en los medios

Argenpress: ¿Quiénes forman la mafia farmacéutica?

28/07/2016

Según el danés Peter Gøtzsche, profesor de medicina y farmacología clínica de la universidad de Copenhague, autor del libro “Medicamentos que matan y crimen organizado” Casi 200,000 pacientes mueren por año. A causa de los medicamentos en EEUU tras las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Él ha comparado a las farmacéuticas con el crimen organizado porque, "extorsionan, cometen fraude, violan la legislación y mienten. (16-12-2014)

Un libro duro, valiente y bien documentado

31/03/2015

Ricadr Ruiz Garzón recomienda MEDICAMENTOS QUE MATAN en Els Matins de TV3, y alaba la valentía de Los libros del lince por publicarlo.

"El preu dels medicaments" (Libros del Lince) Els Matins - ccma.cat/tv3, 13 febrer 2015

03/03/2015

El autor demuestra con datos exhaustivos de qué modo la gran Farma-Industria corrompe a médicos, revistas y sociedades científicas, organizaciones de pacientes, gobiernos y agencias de medicamentos para mejorar sus beneficios, aunque sea a costa de la muerte de sus "clientes": todos nosotros, los pacientes.

Medicamentos que matan (Los Libros del Lince) solidaridad.net, 13 febrero 2015

02/03/2015

Farmacéuticas: beneficio por encima de salud

Peter Gotzsche habla en Australia de los peligros de los medicamentos

22/02/2015

Prosigue la gira mundial de Peter Gotzsche, alamado por su denuncia de la industria farmacéutica

Un gigante reseña a otro gigante (Medicamentos que matan...

22/02/2015

David W.- Light, autoridad mundial en temas farmacéuticos, reseña elogiosamente MEDICAMENTOS QUE MATAN" y afirma que "las empresas farmacéuticas están organizadas para cometer delitos" "Companies are organized and they commit crimes repeatedly; so aren"t they like organized crime?" Ver en el link el PDF de la reseña completa

Medicamentos que matan (Los Libros del Lince) Cazarabet, diciembre 2014

26/12/2014

Cazarabet conversa con... Juan Gérvas, coautor del libro "Sano y salvo (y libre de intervenciones médicas innecesarias)" (Los Libros del Lince), y sobre el libro de Peter C. Gotzsche "Medicamentos que matan y crimen organizado. Cómo las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud" (Los Libros del Lince)

Medicamentos que matan (Los Libros del Lince) El Confidencial, 3 noviembre 2014

04/11/2014

Cuando un científico se atreve a criticar a la industria farmacéutica, enseguida se le critica porque no la conoce bien. Pero al médico danés Peter C. Gøtzsche es difícil pillarle por este flanco. Durante 30 años, Gøtzsche ha trabajado en ensayos clínicos y regulación de medicamentos para varias farmacéuticas y ha publicado más de setenta artículos científicos en las Big Five, las cinco principales revistas científicas. Y es por esto por lo que afirma con rotundidad que la industria farmacéutica está corrompida hasta la médula, extorsiona a médicos y políticos, y mantiene enormes beneficios a fuerza de medicar innecesariamente a la población. Su nuevo libro, Medicamentos que matan y crimen organizado (Los libros del lince), ha causado una enorme polémica y ha desatado la ira de la industria, a la que Gøtzsche acusa de propagar mentiras sobre su investigación.

Medicamentos que matan (Los Libros del Lince) Blog Jot Down, octubre 2014

27/10/2014

Lo más escalofriante de Medicamentos que matan y crimen organizado es que Gøtzsche no se contenta con desmenuzar ante ustedes el fariseísmo de la industria farmacéutica, con mucha más rigurosidad.

Medicamentos que matan y crimen organizado (Libros del Lince) - deia, 22 octubre 2014

24/10/2014

Cada día más médicos reivindican una vida más natural y con menos medicación e intervenciones. Un experto danés ha acrecentado la polémica con un libro que dice que hay “medicamentos que matan” y “mafias” en el sector sanitario

"Medicamentos que matan y crimen organizado" (Libros del Lince) - lamarea, 12 septiembre 2014

08/10/2014

Entrevista al autor Peter C. Gotzsche es un afable biólogo y químico danés que ha escrito un libro en el que, con mucha documentación y un lenguaje claro, le da la mayor de las bofetadas a las empresas farmacéuticas. Bajo el título Medicamentos que matan y crimen organizado (Los libros del Lince, 2014) cuenta cómo las farmacéuticas “han corrompido” el sistema de salud para fortalecer y maximizar sus beneficios económicos.

Medicamentos que matan y crimen organizado, de Peter Gøtzsche (Libros del Lince) 29 septiembre 2014

30/09/2014

La editorial Los Libros del Lince se complace en anunciar que el libro de Peter Gøtszche, “Medicamentos que matan y crimen organizado”, publicado a primeros de septiembre por esta pequeña editorial barcelonesa, ha obtenido el primer premio de la British Medical Association 2014 en la categoría de Bases de la Medicina.

Medicamentos que matan y crimen organizado, de Peter Gøtzsche (Libros del Lince) El Mundo, 14 septiembre 2014

15/09/2014

Igual de contundente se muestra otro médico, el internista danés Peter Gøtzsche, director del Nordic Cochrane Center -un centro dedicado a evaluar la evidencia científica de tratamientos médicos- y autor de un libro que se ha presentado esta semana en Madrid llamado Medicamentos que matan y crimen organizado. En este manual denuncia que el consumo de medicamentos prescritos es ya la tercera causa de muerte a nivel mundial después de las enfermedades cardíacas o el cáncer. No se informa de sus efectos y se magnifican sus beneficios. "Algunos medicamentos, como los antidepresivos, tienen una eficacia similar a la del placebo [sustancia inactiva]", señalaba en rueda de prensa.

Medicamentos que matan y crimen organizado, de Peter Gøtzsche (Libros del Lince) 20 minutos, 9 septiembre 2014

11/09/2014

"El libro, editado por Los Libros del Lince, cifra en 200.000 los muertos en EE UU al año por fármacos y, según el farmacólogo Joan Ramón Laporte, que introduce la edición española, en Europa al menos 197.000 personas fallecen anualmente por esta causa."

Autor: Gotzsche, Peter

Gotzsche, Peter

Doctor en Medicina, escritor y uno de los líderes mundiales en la crítica de la industria farmacéutica y los abusos de la medicina moderna. Su primer libro en español, MEDICAMENTOS QUE MATAN agotó ya seis ediciones y abrió un debate necesario sobre las medicinas. Su segundo libro se centra el los males de la medicación psiquiátrica.