Buscador de libros

Busqueda avanzada
IMANTORA HALAGADA, MEDITACIONES GANSTERS: portada
  • N° páginas : 120
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

IMANTORA HALAGADA, MEDITACIONES GANSTERS HALAGADA,IMANTORA

Libro de poesía ilustrada, con CD de música. Tercer poemario del gran poeta chamánico MC El Niño Carajaula. Magnífico tratado poético de lo absurdo más realista que se esconde en el subconsciente del ser humano esquizofrénico.

Editorial:
Colección:
VARIOS
Materias:
POESIA Y TEATRO;
ISBN:
978-84-611-1139-8
EAN:
9788461111398
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Se trata del tercer poemario que publica el autor y nace con un CD donde el propio NIÑO CARAJAULA interpreta 9 canciones con el músico RAT BRAIN. El libro está adornado con ilustraciones de ANTONIO G. VILLARÁN, MARCOS BONTEMPO, RORRO BEJARANO Y DAVID HERRERA y fotografías de AITOR LARA en portada y contraportada.

Autor: BOUZADA (MC EL NIÑO CARAJAULA), PABLO

BOUZADA (MC EL NIÑO CARAJAULA), PABLO

Pablo Bouzada, MC El Niño Carajaula (1976) nace en Argentina, aunque siendo adolescente se afinca en Sevilla junto a su familia. Dedicado a la poesía y gran recitador de poderoso estilo chamánico, ha publicado ya tres títulos, siendo Imantora Halagada. Meditaciones Gansters el tercero. Tiene un recorrido poético de más de 10 años y ha sido representado por Galerías de Arte tan importantes como la de Juana de Aizpuru. Él mismo se presenta: ?Soy un nuevo recluta de la senda de los proscritos. De la esquizofrenia tomo su gesto afable, de alimentar con ágatas los himnos de la vida?.Cada vez que MC El niño Carajaula aparece en escena crea una gran expectación entre los asistentes. Cuando empieza a leer sus poemas y a tirar papeles por encima de su cabeza, el ambiente se enrarece llegando a los límites de la esquizofrenia poética. Su voz se expande como el eco en las montañas empapando a los oyentes con lazos de veneno. Puede entonces que Pablo Bouzada, El Niño Carajaula, empiece a temblar, puede que tire todos los folios por el aire, que ponga las palmas unidas junto a su pecho, que baje la cabeza y cierre los ojos para invocar a sus dioses, a las águilas, al cocodrilo, a Romina en la encrucijada, a Chubut y el demiurgo, a la palabra?