Buscador de libros

Busqueda avanzada
MEDITACIONES LUNARES: portada
  • N° páginas : 184
  • Medidas: 220 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Wire-o
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

MEDITACIONES LUNARES CARRACEDO,ANA

Meditaciones Lunares. Incluye agenda y ejercicios prácticos.

Editorial:
Colección:
ODEON
Materias:
NEW AGE ESPIRITUALIDAD SABIDURIA;
ISBN:
978-84-9700-824-2
EAN:
9788497008242
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

APRENDE A: • Iniciarte en la práctica de la meditación lunar • Conectar con tu yo ancestral • Conocer los misterios de la luna y su poderoso influjo. CONTIENE: • Meditaciones adaptadas a cada fase lunar • Ejercicios prácticos • Cuaderno de notas para medir tus logros • Agenda de meditación anual que jamás caduca

El libro en los medios

Meditaciones Lunares, libro recomendado en LA ROSA DE LOS VIENTOS de Onda Cero

24/09/2016

En la sección Eureka de Onda Cero dedicaron el espacio a hablar de la luna, y al final del mismo recomendaron MEDITACIONES LUNARES de Ana Carracedo a los oyentes.

Entrevista a Ana Carracedo en el programa ENTRE LA GENTE de 10Radio

08/09/2016

Entrevista a Ana Carracedo en el programa 10Radio sobre Meditaciones Lunares. ¿Dónde meditar? ¿Qué nos aporta cada fase de meditación lunares? ¿Qué influencias ejerce la luna sobre nosotros? ¿Qué periodos son los mejores para llevar a cabo ciertas actividades?

Entrevista a Ana Carracedo en el dominical NORDESIA

07/08/2016

Entrevista a toda página en el dominical NORDESÍA que traen como separata el DIARIO DE FERROL, EL IDEAL GALLEGO, DIARIO DE AROUSA y DIARIO DE BERGANTIÑOS

Descargar

Gran reportaje del libro Meditaciones Lunares en la revista MÁS ALLÁ

01/08/2016

La práctica de la meditación es algo que, poco a poco, se va generalizando en nuestro mundo occidental. Cada vez son más las personas que se animan a buscar un modo de vida más espiritual y que disfrutan de experiencias naturales e intimistas con las que mejorar su estado mental y, por ende, su estado físico y sus relaciones con el entorno. Para meditar contamos con poderosos aliados y uno de ellos, es la mágica Luna.

Descargar

Entrevista en directo en el programa SÁBADO LIBRO de RADIO OBRADOIRO

30/07/2016

"La temporada de entrevistas en directo de El sábado libro termina hoy (11.00 horas), con la intervención del escritor jiennense Emilio Lara (La cofradía de la Armada Invencible, Edhasa) y de la gallega Ana Carracedo (Meditaciones lunares, Editorial Odeón). El veterano programa cultural de R­adio Obradoiro (102.1 FM) , que presenta el columnista de este periódico, J. M. Giráldez, ha recibido este año, como en los anteriores, decenas de visitas de escritores relevantes del panorama literario en lengua española y en lengua gallega, incluso alguno de ellos en lengua inglesa. Durante el mes de agosto, El sábado libro recogerá la redifusión de algunas de las entrevistas más destacadas que ha ofrecido durante todo este tiempo, para reanudar posteriormente las emisiones en directo, con nuevos autores y con todas las novedades editoriales de un otoño que se presenta muy interesante. La gallega Ana Carracedo, experta en culturas antiguas, explicará en el programa en qué consiste la meditación solar dentro de los rituales heredados de diversas civilizaciones". (nota de prensa publicada en EL CORREO GALLEGO a propósito de la entrevista del día con Ana Carracedo en RADIO OBRADOIRO)

Año/Cero reseña Meditaciones Lunares

28/07/2016

La revista Año/Cero reseña y recomienda Meditaciones Lunares.

Descargar

Entrevista a Ana Carracedo en AL FILO DEL MISTERIO de MIAMI TV

20/07/2016

La escritora Ana Carracedo fue la invitada especial del programa AL FILO DEL MISTERIO de MIAMI TV.

Recomiendan Meditaciones Lunares de Ana Carracedo en el Bibliotren de Radio Principado de Asturias

05/07/2016

Este martes, día 5, en el espacio «el Bibliotren», dentro del magazín El Tren de la RPA, a las 13:30 horas, nos adentraremos en algo muy especial, un híbrido de libro y agenda, titulado Meditaciones Lunares, que también se acompaña de ejercicios prácticos. Para comentar el libro contaron en directo con la intervención de su autora, Ana Carracedo. (A partir del minuto 29)

Entrevista a Ana Carracedo sobre Meditaciones Lunares en el programa Milenio de la Radio Autonómica Gallega

17/06/2016

Ana Carracedo estuvo explicando a los radioyentes los beneficios de la meditación lunar en el programa Milenio dirigido y presentado por Antón Rebollido, de la Radio Autonómica Gallega.

Reportaje-reseña en el dominical del periódico Diario De Avisos (Tenerife)

12/06/2016

"[...] En los últimos días ha llegado hasta mis manos un interesante trabajo en formato libro híbrido con una agenda, titulado “Meditaciones lunares”, en el que se nos invita a iniciarnos en la práctica de la meditación lunar, conociendo los misterios del satélite blanco, y envolviéndonos en su influjo. Su autora, Ana Carracedo, es escritora, licenciada en Derecho y Técnico de Cultura, además de experta en mitología y ritualísticas ligadas a culturas antiguas. Meditaciones lunares es algo más que un libro de auto-ayuda. Se convierte en una autopista perfectamente asfaltada para que la podamos recorrer con seguridad y conocimiento. ¿Qué es eso de la meditación lunar? Según Carracedo, estamos hablando de un ejercicio de armonización de nuestras energías personales y vitales con las de nuestro satélite, integrándolas dentro de nuestras prácticas meditativas y visualizaciones, para hacerlas más intensas, vivificantes y beneficiosas para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. Siempre hemos escuchado hablar de los influjos de la luna, como algo casi etéreo. La escritora gallega nos dice que este es un asunto muy discutido. Hay quienes aseguran que la Luna es un “modulador” de nuestra fisiología y comportamiento, y otros muchos que defienden que no es más que un mito […] La fase lunar incide directamente en nuestra psique y en el funcionamiento de nuestros sistemas y órganos, ¿o es que acaso se puede asumir que algo que afecta de una manera tan notoria al planeta Tierra y todo lo que contiene, resulta que no toca en absoluto a los seres humanos? Editorial Odeón, fiel a su línea sustentada en la calidad de maquetación y edición de sus obras, ha apostado por un libro innovador y valiente, en el que no sólo podremos acceder a la teoría, sino que en él se nos invita a interactuar con ejercicios prácticos y una exquisita agenda lunar que enriquece la experiencia de quienes accedemos a sus páginas. ¿Qué aprenderemos en este libro/agenda? Su autora afirma que nos conoceremos a nosotros mismos de manera natural y sencilla. El sentido práctico de la vida, ganar fortaleza ante los cambios aprendiendo a comprender nuestras propias reacciones. No se me ocurre mejor manera de auto-analizarnos y lograr la relajación, que a través de la inocua meditación, y si es mirando a la guapa blanca, el tándem es perfecto. Hubo un tiempo en el que pensaba que eso de meditar era cosa de gente rara… hoy, sin ningún tipo de complejos, tengo tarjeta vip en ese club". Juanca Romero, Diario de Avisos.

Descargar

Entrevista en RADIO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, programa BUENOS DÍAS UNIVERSIDAD.

10/06/2016

Ana Carracedo fue entrevistada por Meditaciones Lunares en el programa BUENOS DÍAS UNIVERSIDAD de RADIO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

Autor: Carracedo, Ana

Carracedo, Ana

Ana Carracedo, escritora gallega, licenciada en Derecho y Técnico de Cultura, es experta en mitología y rituales heredados y ha realizado extensas investigaciones sobre culturas antiguas. Dirigió el programa de radio “The Witchery: la hora de las brujas”, colabora en distintos medioS y es autora de la novela Nortland: la espada (Scyla)