Buscador de libros

Busqueda avanzada
MEGG & MOGG. LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA: portada
  • N° páginas : 360
  • Medidas: 210 x 290 mm.
  • Peso: 1050 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

MEGG & MOGG. LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA HANSELMANN,SIMON

Megg, Mogg y Búho llegaron para quedarse. Todas las historias de sus dos primeros libros, Hechizo total y Bahía de San Búho, se recogen ahora en este integral.

Editorial:
Traductor:
Alberto García Marcos y César Sánchez
Colección:
IMPRONUNCIABLES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16167-24-1
EAN:
9788416167241
Precio:
37.50 €
Precio con IVA:
39.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Poco importa que Simon Hanselmann, autor de la serie, sea australiano: gracias o por culpa de la globalización en eL ocio y la información, sus personajes retratan a la perfección a buena parte de la juventud de todo el “primer mundo”. A los ni-nis, a los sobraos, a los abúlicos, a los losers. A los que deciden pasar el fin de semana tragándose las series más infectas, ingiriendo Cheetos Crunchis, practicando sexo con desgana y fumándose la selva del Amazonas. Las pequeñas historias con las que Hanselmann va definiendo su fresco generacional no evitan ni los colores luminosos ni los más oscuros, transitando constantemente de la comedia gruesa, hiriente y cruel al drama más depresivo y desesperanzado. Si la comedia es tragedia más tiempo, Hanselmann, es demasiado impaciente.

Autor: Hanselmann, Simon

Hanselmann, Simon

nace en 1981 en Launceston, localidad con mayor índice de criminalidad de toda Australia. Abandonado en su tierna infancia por su padre motero, es criado por su madre, adicta a la heroína. A los 8 años realiza su primer fanzine. En su adolescencia recibe terapia para tratar episodios de ansiedad y depresión, y se refugia en el alcohol y las drogas psicotrópicas. En 2008 se muda con su amigo HTML Flowers a Melbourne y crea a Megg y Mogg, serie con la que alcanza el éxito. Actualmente vive en Seattle.