Buscador de libros

Busqueda avanzada
MELINA Y EL PEZ ROJO: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 215 x 270 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

MELINA Y EL PEZ ROJO FREIXAS,LAURA SANCHEZ,PACHI

Melina recibe un montón de regalos el día de su cumpleanos, entre ellos un pez rojo, con quien vivirá muchas aventuras en el fondo del mar. Imaginación para sobrevivir en un mundo que le es ajeno y la adaptación de Melina a dicho medio.

Editorial:
Traductor:
ELENA RIUDAVETS
Colección:
VIOLETA INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-936178-0-6
EAN:
9788493617806
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El día en que cumplió siete años, Melina hizo una fiesta en su casa a la que invitó a todos sus amigos. Le regalaron muchas cosas: rompecabezas, muñecas, caleidoscopios... y también un bañador azul celeste y un pez rojo que cuando se le daba cuerda movía las aletas. Esos fueron los regalos que más le gustaron, porque a Melina le encantaba el agua. Pero aquel pez rojo resultó ser mucho mejor de lo que se imaginaba. En cuanto Melina le dio cuerda se fue al fondo de la bañera y desde allí, al fondo del mar en un plis plas. Melina fue tras él y ya no paró de correr aventuras: una raya, una pececita y hasta un tiburón quisieron ser sus amigos.

Autor: FREIXAS, LAURA

FREIXAS, LAURA

Laura Freixas (Barcelona, 1958) estudió en el Liceo Francés y se licenció en Derecho. Es autora de dos libros de relatos ( El asesino en la muñeca , 1988, y Cuentos a los cuarenta , 2001), un ensayo ( Literatura y mujeres , 2000), tres novelas ( Último domingo en Londres (1997), Entre amigas (1998) y Amor o lo que sea (2005) ), y la autobiografía Adolescencia en Barcelona hacia 1970 (2007). Ha sido lectora de español en dos Universidades inglesas, editora, crítica literaria en El País y traductora. Compiló la antología de relatos Madres e hijas (1996). Es columnista del periódico La Vanguardia y hace crítica literaria en su suplemento Cultura/s. Tras haber residido en Francia e Inglaterra, vive en Madrid desde 1991. Laura Freixas (Barcelona, 1958) estudió en el Liceo Francés y se licenció en Derecho. Es autora de dos libros de relatos ( El asesino en la muñeca , 1988, y Cuentos a los cuarenta , 2001), un ensayo ( Literatura y mujeres , 2000), tres novelas ( Último domingo en Londres (1997), Entre amigas (1998) y Amor o lo que sea (2005) ), y la autobiografía Adolescencia en Barcelona hacia 1970 (2007). Ha sido lectora de español en dos Universidades inglesas, editora, crítica literaria en El País y traductora. Compiló la antología de relatos Madres e hijas (1996). Es columnista del periódico La Vanguardia y hace crítica literaria en su suplemento Cultura/s. Tras haber residido en Francia e Inglaterra, vive en Madrid desde 1991.

Autor: SÁNCHEZ, PACHI

En uno de los primeros recuerdos que tengo sobre mi infancia en Asturias me veo dibujando con un bolígrafo sobre un papel, o con una tiza sobre el suelo. A veces pienso que comunicarse con los demás a través de imágenes es como comunicarse con un lenguaje ancestral y mágico que enriquece los pensamientos. El dibujo y la creatividad corren por mis venas desde mis comienzos, quizás por ello he hecho de mi imaginación una profesión. Después de licenciarme en Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, he realizado diversos trabajos como ilustrador, creativo y director de arte para empresas como la discográfica Dro Atlantic, la Caja de Ahorros de Asturias, EOI Escuela de Negocios o el Ministerio de Industria. Esto, junto a las ilustraciones para diferentes publicaciones, me ha hecho darme cuenta de que la creatividad es como un océano en el que fluyen nuestras ideas. Nosotros las pescamos y las intentamos servir cocinadas y en su punto, con mucha ilusión para la ocasión.