Buscador de libros

Busqueda avanzada
MEMORIAS DE UN ASESINO A SUELDO: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 180
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MEMORIAS DE UN ASESINO A SUELDO TER,DANIEL

Un libro que no podrás dejar de leer, lleno de anécdotas entrañables, crisis de autoconfianza, sermones sobre moral, sufrimiento y puñaladas traperas.

Editorial:
Colección:
COLECCION AñIL
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-941680-7-9
EAN:
9788494168079
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Por qué hay que aguantar ocho horas al día, cinco días a la semana, veinte al mes y doscientos diecinueve al año, sentado tras un escritorio? Y además hasta que cumplas sesenta y siete tacos o te mueras antes. ¿Hay algo que pueda explicar los madrugones y las cabezadas contra el cristal helado de la ventanilla del tren de las siete y media? ¿De verdad llevas la vida que soñaste alguna vez? Aquí vas a encontrar respuestas inesperadas a esas preguntas impertinentes. Con situaciones ridículas, humor negro, momentos esperpénticos, anécdotas entrañables, marrones a raudales, crisis de autoconfianza, sermones morales y puñaladas traperas. Si lo empiezas no podrás dejarlo. ¡Atrévete!

El libro en los medios

Memorias de un asesino a sueldo. Blog lo que leo y punto

10/12/2015

Encontrar un libro original y que te sorprenda no es nada fácil. Si además le añades ingenio y humor negro sin medida, conseguimos una lectura con la que disfrutar y desconectar por completo.

Memorias de un asesino a sueldo . Blog El zaguán de los libros, 25 junio 2015

25/06/2015

Uno de los mejores libros que he leído, que te hace sonreír, reír e incluso soltar ruidosas carcajadas, al mismo tiempo que te plantea una certera reflexión crítica sobre la vida y sociedad que nos rodean. Una visión provocadora, insolente, contada de forma gamberra en algunos pasajes y en ocasiones con muy mala leche. Un rotundo acierto el enfoque del autor, una auténtica obra de ingeniería que mide perfectamente el equilibro entre suceso y moraleja, una armonía perfecta para llevar al lector al punto exacto en el que quiere llamar la atención sobre cada tema y de paso disfrutar con momentos inolvidables.

MEMORIAS DE UN ASESINO A SUELDO. Daniel Ter (Editorial Algón) Blog El zaguán de los libros, 25 junio 2015

24/06/2015

Un libro que no podrás dejar de leer, lleno de anécdotas entrañables, crisis de autoconfianza, sermones sobre moral, sufrimiento y puñaladas traperas.

Libros recomendados para el verano en Fuera de Serie

30/04/2015

Memorias de un asesino a sueldo, recomendado por Fuera de Serie entre los libros que leer este verano

Descargar

RESEÑA: Memorias de un asesino a sueldo. Blog Historias del atardecer

27/04/2015

Se presenta en cortos capítulos. Muy cortos, incluso algunos son de media carilla. En ellos el narrador no narra una historia completa, con su planteamiento, nudo y desenlace, sino que nos cuenta episodios sueltos de su vida. ¿Y quién es este narrador? Un asesino. Pero a sueldo. Sí, parece muy macabro, y de hecho lo es, pero el autor se ayuda de él para criticar la sociedad de hoy en día; es más, no solo esto, sino a las personas en general.

Memorias de un asesino a sueldo, en el Blog El lector que llevas dentro

22/04/2015

Cargado de un fino humor negro, el autor nos hace cómplices de las aventuras y desventuras de un sicario que nos narrará de una manera muy amena y divertida todo lo que le sucede en su vida y en el día a día. El libro en sí, es una crítica a la sociedad de hoy en día cargada con muchísima ironía que le da un toque bastante especial.

Memorias de un asesino a sueldo blog Opinión Fugaz

16/04/2015

Se trata de una novela en forma de memorias de un personaje que dedica su vida a la profesión de asesino a sueldo. Dichas memorias reúnen las anécdotas del día a día de un trabajo tan peculiar, pero sobre todo una serie de de reflexiones (y enormes verdades)

*Reseña: Memorias de un asesino a sueldo* blog Reading in the north

09/04/2015

Una lectura de humor, que por si no lo sabéis no suelo disfrutar de las lecturas de humor, pero en este caso me ha divertido e incluso he reído mucho en ciertos momentos. Ese humor está mezclado con la crítica social del mundo que nos rodea, de como está la situación. Esa crítica social te hace reflexionar mucho sobre el mundo en el que vivimos y me han resultado muy interesantes la mayoría.

Memorias de un asesino a sueldo - Daniel Ter BLOG El salón del libro

08/04/2015

Memorias de un asesino a sueldo es un libro que puedes leer de un tirón, con un estilo fresco, divertido, ameno, con una gran dosis de humor e ironía y, como decía antes, una pequeña (o no) crítica social.

Memorias de un asesino a sueldo - Daniel Ter BLOG Brownie y sus cosas

06/04/2015

A lo largo de cuarenta capítulos cortos, el asesino a sueldo, nos va hablando de diferentes temas. Igual nos habla de alguno de sus trabajos y de sus compañeros (aunque es una persona al que le gusta ir por libre, pues no ha tenido buenas experiencias con sus, digamos, colaboradores), de sus clientes, de los programas que ve por televisión, de lo que le gusta y lo que le disgusta,... en fin, de todo lo que podríamos hablar cualquiera de nosotros, pero con la diferencia que el no tiene un oficio como el que solemos tener nosotros.

Memorias de un asesino a sueldo - Daniel Ter BLOG Viviendo entre palabras

06/04/2015

Memorias de un asesino a sueldo es un gran crítica social en toda su amplitud, desde la propia persona, pasando por la publicidad y acabando con la política. Lo grandioso de esta gran crítica es que están enmascaradas (a gran conciencia) de grandes ironías, de sarcasmos que nos sacarán alguna que otra carcajada y además acabaremos realizando un movimiento de cabeza monótono afirmando todo lo que se dice.

Memorias de un asesino a sueldo, de Daniel Ter. Libros y Literatura

04/03/2015

Hacía tiempo que no me divertía tanto con un libro, y miren que uno, modestamente, acostumbra a divertirse mucho. Memorias de un asesino a sueldo es una novela muy divertida, hilarante a ratos, pero con su enjundia: el protagonista reflexiona de forma directa y cruda, por no decir que gamberra, sobre una gran cantidad de temas y conviene detenerse entre carcajada y carcajada a hacer lo propio y acompañar la reflexión.

Memorias de un asesino a sueldo. Blog Deletrea de Eritrea

24/02/2015

El personaje encarnado en esta obra nos pasea por la vida cotidiana vista desde su perpectiva, analizando y haciendo crítica desde un político a un religioso, pasando por encargos que se complican, contados con un humor que te hace desternillarte de risa.

Reseña Memorias de un asesino a sueldo. Blog Las páginas de mis libros

24/02/2015

En Memorias de un asesino a sueldo, Daniel Ter nos plantea una interesante reflexión acerca de las cosas y situaciones cotidianas dándonos una visión crítica y mordaz de la sociedad actual. No os penséis que es una novela negra, es un libro de humor con una gran crítica social. Ya ni me acuerdo desde hace cuanto no me reía tanto con un libro .

Memorias de un asesino a sueldo. Blog Libros Incompletos

13/02/2015

En Memorias de un asesino a sueldo, Daniel Ter nos plantea una interesante reflexión acerca de las cosas y situaciones cotidianas dándonos una visión crítica y mordaz de la sociedad actual. Un libro divertido y ameno que seguro os hará esbozar más de una sonrisa.

Autor: TER, DANIEL

Nació en el norte, el lugar es lo de menos, pero al parecer fue en Bilbao. (También tiene la tarjeta del Eroski, pero nunca se acuerda de llevarla) Es licenciado en Bellas Artes. Cree en la indiferencia del Cosmos y en que en la vida hay pocas cosas peores que un político. Su escritorio descansa bajo dos estanterías negras monolíticas, así que cuando no está dándole a las teclas dedica un tiempo a pensar qué pose puede adoptar si un día se le vienen encima. Ha publicado Papel y plástico, de la editorial Astiberri, una trilogía sobre los recuerdos de su infancia. Memorias de un asesino a sueldo es su primera novela.