Buscador de libros

Busqueda avanzada
Memorias de un primate: portada
  • N° páginas : 416
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Memorias de un primate SAPOLSKY,ROBERT

Las memorias de uno de los divulgadores científicos más importantes, que convivió durante más de dos décadas con una manada de babuinos en la sabana africana.

Editorial:
Traductor:
Josefina García
Colección:
ENTRELINEAS
Materias:
CIENCIAS;
ISBN:
978-84-943816-3-8
EAN:
9788494381638
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En la tradición de Jane Goodall y Dian Fossey, Robert Sapolsky, uno de los divulgadores científicos más reconocidos en la actualidad, cuenta la fascinante historia de cómo dejó las comodidades de la universidad para compartir durante más de dos décadas su trabajo de campo con una tropa de traviesos babuinos en la sabana africana. Sólo un joven idealista podía aterrizar en el corazón de Kenia esperando encontrar ahí una versión animada de lo que había visto y estudiado hasta entonces en el Museo de Ciencias Naturales de Nueva York.

El libro en los medios

Memorias de un primate (Capitan Swing) - ABC Cultural, 09 enero 2016

09/01/2016

Queridos primos. Los límites de la familia humana.

Descargar

Robert Sapolsky narra en “Memorias de un Primate” sus andanzas por África oriental durante los 20 años (Capitán Swing) Público, 9 agosto 2015

09/08/2015

Las memorias de uno de los divulgadores científicos más importantes, que convivió durante más de dos décadas con una manada de babuinos en la sabana africana.

"Memorias de un primate" (Capitan Swing) - Play Ground, 7 junio 2015

07/06/2015

El hombre que se convirtió en primate ¿Y si un puñado de monos pudiera enseñarte cosas sobre tu vida?

Autor: Sapolsky, Robert

Sapolsky, Robert

Sapolsky es un reconocido científico y escritor estadounidense, actualmente profesor de Ciencias Biológicas y Neurología en la Universidad de Stanford, con estancias en varios departamentos como ciencias de la vida, neurología y neurocirugía. También es investigador asociado en el Museo Nacional de Kenia. Ha recibido numerosos premios, como la beca MacArthur, el Premio Presidencial de Jóvenes Investigadores de la Fundación Nacional de Ciencias, y el premio al Investigador Joven del Año.